About us

¿Quiénes somos?

CAR and GAS nació en 2010 de la mano de Jorge Méndez y Sergio Franco: dos entusiastas del motor a los que le apasionaba la idea de poder tener una revista del motor como las que leían de pequeños y que tantas horas les habían robado. A los pocos meses, en el camino de estos dos tipejos se cruzó el que hoy en día es uno de los 3 pilares fundamentales de la revista y al que podemos considerarlo como el tercer fundador, Daniel Romaguera.

La idea principal de la revista era tratar de realizar pruebas, dar noticias relacionadas con el mundo del motor y la competición, informar de eventos, etc. tratando de utilizar un lenguaje y expresiones que estén en línea con el público final, el cual en muchas ocasiones no termina sabiendo qué opinan otras revistas del sector debido a su elevado lenguaje técnico. En Car and Gas queremos que cuando un lector lea nuestro artículo entienda perfectamente lo que queremos transmitir y no se sienta como si le estuvieramos hablando en mandarín del sur.

 

Jorge Méndez Desde niño y hasta que me compré mi primer coche con mi primer sueldo me di cuenta que tarde o temprano debería cumplir un sueño. Los hay quienes escriben un libro o plantan un árbol, yo decidí crear una humilde revista online para hablar de coches y probarlos. Un sueño hecho realidad. Ahora es tiempo de trabajar, mejorar y aprender.

 

Sergio Franco  CAR and GAS es como un segundo hijo para mí. Es un reto personal y un proyecto en el que tras muchos años de esfuerzo, alegrías, momentos difíciles, tensiones y sobre todo buenos momentos, ha permitido convertir un hobbie en profesión.

 

Daniel Romaguera Car And Gas, para mí es parte de mi día a día. Una revista online abierta a quienes buscan leer artículos muy variados donde puedo darle rienda suelta a mis inquietudes. Todo lo que envuelve el mundo del automóvil, nuevos, segunda mano y novedades. Completado por la competición, en ese apartado es donde más me muevo, así que es de lo que más escribo. Gustándome tanto y disfrutando de pertenecer a esta revista, no puedo pensar otra cosa que no sea sentirme como en casa