Air Global Media es Fórmula 1.

Antonio Mesquida, CEO en Air Global Media nos acerca la F1 a la radio en España.

He tenido el placer de compartir con él momentos en AutoFM Cope como contertulio hablando sobre F1, discusiones, discrepancias y formas distintas de ver la F1 hacen que Antonio y yo tengamos puntos de vista diferentes pero muy sanos. Así es como se avanza. Es para mi un honor poder compartir esta noticia con todos vosotros.

mesquida2

AIR Global Media adquiere los derechos de radio en español de 2015, 2016, 2017 FIA Formula OneTM World Championships.

Madrid, 26 de Agosto de 2015

La empresa española AIR Global Media ha llegado a un acuerdo con Formula One World Championship Limited, propietaria de los derechos del FIA Formula One World ChampionshipTM , para la producción y distribución de audio en español de los 2015, 2016, 2017 FIA Formula OneTM WorldChampionships (empezando en el 2015 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX) para emisoras de radio y su emisión por radio e internet.

Los territorios comprendidos en este acuerdo multianual, más de 50 países, van desde América del Norte, Central y del Sur (con la excepción de Brasil), España, Oriente Próximo, Australia, Rusia y la mayoría de los países de Europa (todos aquellos donde se celebra Grand Prix™).AIR Global Media producirá contenidos en español y los distribuirá a radios, para ser emitidos en radio e internet, de las sesiones de Entrenamientos Libres, Calificación y Carrera de Formula 1® en cada Grand Prix™, así como noticias breves, resúmenes con los más destacado y Podcast, tanto en directo como en diferido.

Antonio Mesquida, CEO de AIR Global Media, declaró: “Este acuerdo es la culminación de unas conversaciones que empezaron hace mucho tiempo. En AIR Global Media tratamos de llegar directamente a los fans, dándoles lo que quieren, en el formato que quieren y cuando lo quieren. Vamos a poner todo nuestro empeño en dar la mejor y más actual información de F1® a los seguidores de habla hispana en todo el mundo a través del medio del futuro, la Radio. Esperamos llegar a acuerdos con emisoras de radio en todos los países.”

Sobre AIR Global Media

La Misión de AIR Global Media es llevar la emoción del deporte a los aficionados. Desde hace más de diez años damos servicio de consultoría estratégica a multinacionales, atletas y organizaciones deportivas en el campo de los derechos de imagen y difusión audiovisual.

About Formula 1®

Formula 1® which began in 1950, is the world’s most prestigious motor racing competition and is the world’s most popular annual sporting series. In 2014 it was watched by 425 million unique television viewers from over 200 territories. The 2015 FIA Formula One World ChampionshipTM runs from March to November and spans 19 races in 19 countries across five continents. Formula One World Championship Limited is part of the Formula One group, founded by CEO Bernie Ecclestone, and holds the exclusive commercial rights to the FIA Formula One World ChampionshipTM. For more information on Formula 1® visit www.formula1.com

Contacto en AIR Global Media

Contacto de Prensa: media@airglobalmedia.com Otra información: info@airglobalmedia.com Teléfono: +34 911610285

 

 

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 146 post .

CEO y fundador de @carandgas

Deja un comentario