Consejo 5 – Alcohol y las Cenas de empresa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Cena de empresa

Cena de empresa

Se acerca ya la Navidad y eso significa que las cenas de empresa están a la orden del día y con ellas las consiguientes “chuzas” que se cogerán algun@s.

Es típico que por estas fechas y sobre todo durante los fines de semana nos encontremos con una marabunta de gente andando por las calles de nuestras ciudades y pueblos celebrando la llegada de las fiestas navideñas tras haberse pegado el atracón padre con los amigos y compañeros de trabajo. Tanta gente moviendose de un sitio a otro con el estómago lleno y cargaditos de tabaco y de cubatas a cascoporro termina desplazándose de zona de copas en copas hasta las tantas de la madrugada y por lo tanto muchos de ellos se ven obligados a realizar dichos desplazamientos en coche ¡¡¡ERROR!!!

Por eso desde CAR and GAS queremos recomendarte que si te vas a poner tifa a comer y a beber como si fueras el dios Baco, no cojas el coche bajo ningún concepto: ni te montes, ni conduzcas, ni se te ocurra levantarlo a pesar de los ataques de superfuerza que puedas sentir a causa del alcohol. El lema “Si bebes no conduzcas” cobra mucha más fuerza en momentos como estos en los que el número de desplazamientos de multiplica y las posibilidades de tener un accidente crecen de forma exponencial. El transporte público y el taxi son tus mejores opciones para moverte de una forma segura, cómoda y sin generar peligro hacia el resto.

Cena de empresa

Cena de empresa

Ya sabemos que las Cenas de empresa son eventos en los que los trapos sucios, los amores platónicos y las ganas de beber alcohol como si se acabara el mundo, salen a la luz. Todo esto está fenomenal si dejas el coche aparcado así que haznos caso por una vez ” Si te chuzas no conduzcas”. Queremos que tanto tú como con los que te cruces, sigáis disfrutando muchos años de las fiestas navideñas.

Un último consejo y este no tiene nada que ver con la circulación y los coches: No hagas mucho el monguer y recuerda que al día siguiente tendrás que volver a tu puesto de trabajo así que si no quieres que se te caiga la cara de vergüenza al ver a tus compañer@s, pórtate bien y no la lies mucho.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 168 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.