Un cumpleaños más en CARandGAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cumplo años en CAR and GAS

Casi sin darme cuenta he vuelto a diciembre, y qué sorpresa la mía, me recordaban que cumplo años en esta casa. La mía, la que me hace sentir bien y estar feliz.

Dani Romaguera - Pelut66

Dani Romaguera – Pelut66

Mucho he cambiado desde que empecé a darle a esto del teclado, desde que empecé aporreando las teclas del portátil, a buscar ese algo que me haga sentirme bien. Ese momento que encuentras cuando alguien desde la otra parte de mi teclado está leyendo mis cosas. No hay mejor sensación que alguien te felicite o le guste tus cosas, a partir de ello todo cobra sentido.

Desde el día que me ofrecieron entrar en CAR and GAS para expresar mis cosas, mis inquietudes y demás desvaríos que me suceden en los circuitos, hoy forma parte de mí. En primer lugar no supe bien si aceptar, lo pasaba bien en mi blog y creía que una revista online podía venir grande o no saber que hacer. Decidí probar ya que me dijeron que estaban leyendo mi blog y no puedo estar más que feliz de ello, a día de hoy todo ésto forma parte de mi día a día.

Romaguera y Marquez

Romaguera y Marquez

Darle las gracias a Sergio y Jorge por tal confianza sería poco, me quedo corto con ello. Lo tuve tan fácil que fue sencillo acomodarme en ésta casa, puedo hacer lo que quiera y sobre lo que yo quiera, de éste modo me dejan la puerta abierta para atizar o ensalzar a quien lo merezca. Recuerdo buenos artículos para mí, la F1 en Valencia, el Garbí, son cosas que tengo en mi mente por injustas y que puedo expresar todo lo que me pasa por mi cabeza. Y pensar que todo empezó por aquella carrera de F1 en Valencia allá por 2012, a veces pienso que en cualquier momento te cambia la suerte y ese pequeño giro en tu vida es lo suficientemente grande si sabes sacarle partido.

En ésta casa estamos creciendo, no sé si mucho o poco, habría que comparar con otros. Lo mejor de todo es que antes íbamos a pasos, estamos trotando y mucho me temo que pronto estaremos al sprint. En pequeños pasos estamos creciendo, en la buena dirección, cada uno se ocupa de una faceta en la revista. Unas tareas tienen más trabajo que otras, pero lo realmente importante es que con el esfuerzo de todos la revista sigue escalando y superando las expectativas. Esto no es sólo competición, o tampoco solo coches, son unos chavales disfrutando de su día a día al tiempo que llega todo bien cocinado al lector.

Pelut66 Circuito Cheste

Pelut66 Circuito Cheste

No querría dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos los que hacéis que esa ilusión siga intacta, la de que cada vez haya más gente esperando los vídeos y cosas que aquí os contamos. Tenemos cuerda para rato, mucho rato. Así que sed buenos y pacientes. Que paséis unas felices fiestas y os lo paséis en grande con la familia.

Cuidaros mucho.

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 141 post .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.