Daniel Romaguera. Mi 2014.

Un año para el recuerdo.

A unos días de terminar el año se acaba la mejor temporada que he podido vivir dentro y fuera de los circuitos. Dentro he seguido disfrutando con mis compañeros de siempre, mi magnifica familia del puesto 3 de Cheste. En las carreras por fuera, que han sido muchas, he conocido a nuevos compañeros de viaje de los cuales estoy muy orgulloso de compartir esta locura por el motor. Tanta ha sido la conexión que en la agenda 2015 tenemos apuntadas varias carreras ya como imprescindibles. Hemos ido por Montmeló varias veces, Fórmula 1, MotoGP y alguna otra más. Por Motorland en MotoGP y en el Jarama con el Europeo de Camiones. En todos lados la tónica ha sido la misma, reír mucho, disfrutar de las carreras y ganar en amistad. Siempre que salgo de casa busco disfrutar con lo que hago, así puedo paliar el no ver a mi familia en unos días. El ámbito de certámenes este año ha sido perfecto, pasando por todas las modalidades del mundo del motor.Comisario

En mayo tuve la suerte de poder conocer a gente con la que hablaba por Twitter, amigos con los que pude charlar tranquilamente tomando algo fuera de los circuitos, aunque la sangre se calentaba y acabábamos en un karting disfrutando de la compañía. Estoy seguro de haber establecido nuevas amistades por varias ciudades en España, donde tarde o temprano he de visitar cuando se tercie.

Romaguera y Marquez2

Me siento en deuda con alguno de ellos, especialmente con mis amigos Jorge Méndez y Sergio Franco fundadores de la revista online de pruebas de vehículos de V.O de CAR and GAS, donde me han dejado las puertas de su web de par en par y donde me siento como en casa. Por suerte he podido invitarles algún circuito para que disfruten de las carreras y disfruten desde el punto de vista que tengo yo. A finales de marzo me ofrecieron un regalo especial, subir en el EVO de Ángel Domenech en la experience rally, una sensación única que por muchos adjetivos que escribiese aquí no llegarían a describir lo que sentí. Espero y deseo que esta relación dure mucho, que con el paso de los años podamos contar todo lo que nos mueve a sacrificar nuestro tiempo por contar cada historia que nos surja en cada fin de semana.

 Por otra parte, dentro de los circuitos la suerte me ha acompañado. En mayo tuve la ocasión de hablar con Fernando Alonso y poder comentarle una cosa que llevaba un tiempo queriendo decirle en persona. No falto la foto de rigor, pero lo mejor de todo es que fue durante el Driver´s Parade y aunque fueron unos segundos me bastó para mi cometido. Después en Motorland tuve que esperar un rato hasta que Marc Márquez me firmase mi peto de acreditación, llevaba un tiempo esperando la ocasión para que estampara su firma en él y así poder regalarlo a una persona muy especial para mí. Siempre te cruzas con pilotos y gente importante en el mundo del motor por el paddock, es un gusto poder verles y tenerlos tan cerca.

Romaguera y Alonso

El final de la temporada ha ido apretado de fechas, desde el MotoGP de Cheste hasta la subida al Garbí. La última semana de noviembre pasé cuatro días con las finales mundiales de Rotax, había hecho algo de karting pero no a ese nivel. Ahora sí que ya empieza mi letargo hasta febrero donde espero estar ya en los entrenos de IRTA en el mundial de Motociclismo. Un descanso que voy a aprovechar para planificar un par de proyectos para el 2015 que quiero llevar a cabo, donde habrá que dedicarle tiempo y sacar ideas para que vaya todo como espero. Será importante la colaboración de otras personas, pero la lucha por lo que queremos hacer no faltará. Más adelante según vaya tomando forma iré contando un proyecto que me ilusiona mucho.

Sin duda alguna que disfrutamos mucho en lo que hacemos desde aquí, evidentemente cuanto más lectores tengamos y divulgación mejor, pero sabiendo que al otro lado tengo a buenos amigos que les gusta y se interesan por nuestras cosas soy feliz. Tengo ya ganas de que empiece todo otra vez y poder contaros todo desde aquí, pero de momento y mientras reflexionamos os deseo un año en el que todo vaya bien, en el que podamos vernos en más ocasiones y reír mucho más que en este 2014.

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 130 post .

Deja un comentario