Ducati levanta el telón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La presentación de Ducati no ha dejado indiferente a nadie, presenta sus credenciales para volver a luchar por el título, ya sea con Jorge Lorenzo o Andrea Dovizioso.

La marca italiana con sede en Bolonia se presentaba al mundo a través de “streaming”, la firma de Borgo Panigale mostraba la nueva Desmocedici 2018. Con la presencia de toda la familia  de Ducati en escena, las expectativas para este invierno son cautas, pero con confianza. Mejorada desde las llantas a la cúpula, la nueva Desmocedici espera poder repetir al menos los resultados del año pasado. Más caballos en el motor, mejor chasis para buscar ese paso por curva más rápido y una aerodinámica más trabajada son las grandes esperanzas de Dall’Igna para darle a sus pilotos lo necesario para desbancar a Marc Márquez de su corona.

Del 24 al 26 de enero se disputan los test de MotoGP en Sepang, ahí podremos ver a la nueva Ducati a pleno funcionamiento. Aunque podríamos verla unos días antes, Ducati tiene previsto realizar un test privado en Sepang, con las presencias de Casey Stoner y Michele Pirro sobre sus nuevas monturas. Dándole así unas sensaciones para después poder transmitir y contrastar con los pilotos oficiales.

Ahora toca esperar a ver las siguientes marcas en su presentación, de momento la Desmocedici es atrevida, el gris sustituye al blanco, dándole unos bonitos colores con el ya clásico rojo. En un principio enamora a todos, los pilotos esbozan unas exultantes sonrisas, sabedores de lo que tienen en su poder.

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 151 post .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.