Estreno mundial del nuevo Volkswagen Polo 2017

Nueva edición del bestseller con 14 millones de unidades vendidas

Polo GTI 2017

Polo GTI 2017

Más de 14 millones de unidades vendidas convierten al utilitario de Volkswagen en uno de los de más éxito en el mundo, entre otras cosas por que de utilitario cada vez tiene menos ya que el Polo de la sexta generación ha crecido en todas las dimensiones respecto al modelo anterior y es que nos ofrece más espacio en el interior y un aumento en el volumen del maletero que pasa de 280 a 351 litros.

Polo GTI 2017

Polo GTI 2017

El Polo 2017 será el primer Volkswagen y el primer modelo del Grupo equipado con la nueva generación del sistema Digital Cockpit, aportara un interior llamativamente amplio y rediseñado hasta el último detalle ademas sus eficientes motores TSI (gasolina), TGI (gas natural) y TDI (diésel) y una gama de asistentes de conducción más habituales  de ver en Volkswagens de mayores dimensiones.

Polo GTI 2017

Polo GTI 2017

El Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, comenta: “El Polo 2017 es un automóvil joven y fresco que enlaza verdadero carisma con una técnica superior. Ningún otro automóvil dispone de tal generosa oferta de espacio teniendo en cuenta su tamaño. Gracias a esto, nuestro Polo es y seguirá siendo el número 1 de los pequeños utilitarios”.

VW Polo 2017

VW Polo 2017

Cuenta con una gama de 17 colores diferentes y variaciones para el salpicadero, 14 llamativos colores para la carrocería, 12 llantas y 11 diseños diferentes para los asientos ahondan mas aún en el carácter desenfadado del nuevo Polo.

Volante Polo 2017

Volante Polo 2017

El Polo 2017 ofrecera tres versiones de equipamiento: Edition, Advance, Sport y ademas el Polo GTI. De serie cuenta con detalles como llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, parachoques delantero grande y deportivo, difusor con paneles cromados, alerón, perfiles en las estriberas circundantes de color negro en el paquete “R-Line”, etc. Todo ello con el objetivo de que visualmente parezca que el Polo está más pegado al suelo.

VW Polo R-Line 2017

VW Polo R-Line 2017

@josepuma1971

Sobre Jose Luis Rodríguez

Jose Luis Rodríguez ha escrito 26 post .

Conductor profesional y enamorado del motor, Redactor y Probador de coches en CAR and GAS

Deja un comentario