F1 Red Bull en la nieve. Red Bull 1 – Medio Ambiente 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hace unos días pudimos ver como ver como Max Verstappen disfrutaba con un monoplaza V8 de Red Bull por la nieve. En concreto en las pistas austriacas de Kitzbuhel. Dicha exhibición tuvo muy buena acogida por parte de los aficionados allí presentes, alrededor de 3.500 asistentes. El planteamiento para el evento hizo que todo fuese una fiesta, todo quedo exultante y lleno de emociones pudiendo ver al F1 rodar sobre la nieve.F1 Red Bull en la nieve

Red Bull en la nieve

Todo quedaba perfecto, la foto y la puesta en escena era muy bonita y llamativa para los intereses y patrocinios del equipo austriaco. Tras pasar todo la polémica para algunos no cesa, y es que ahora el director de las pistas de esquí se queja de las formas de Red Bull, les acusa de haber rodado sin permiso con el coche en una zona no autorizada en las pistas y el cuál causo unos 30.000€ en daños medioambientales. La polémica sigue ahí, el equipo ha emitido un comunicado expresando que ellos no han cometido nada de lo que se les acusa, y que todo estaba en orden.

De todas formas lo evidente es que el marketing supera lo puramente deportivo y que los equipos buscan lo imposible para ganar cuanto más mejor. Veremos en que acaba esta historia, aunque tiene una difícil solución por ambas partes.

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 141 post .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.