Fernando Alonso Indy 500 Practice Video

Fernando Alonso revoluciona la Indy

IndyCar - Fernando Alonso

IndyCar – Fernando Alonso

Que Fernando Alonso está en Indianápolis y que ha revolucionado tanto el circo de la Fórmula 1 como la propia IndyCar es un realidad. El Asturiano no solo ha copado las portadas de todas las revistas tanto a este, como al otro lado del charco, sino que la propia Indy se ha volcado con el estreno de Fernando Alonso al volante del monoplaza del equipo Andretti. Igual es una fanfarronada nuestra, pero creemos que jamás un piloto había causado tanto revuelo y levantado tantas expectativas como en el caso del Nano en la Indy.

Desde Car and Gas queremos mandar todo nuestro apoyo moral a Fernando Alonso en su aventura en la Indy500 y deseamos que sea él quien cruce el  BrickYard primero.

Por el momento, los tiempos que está marcando Fernando Alonso no son nada malos. En las dos primeras ha acabado en el top 20 de la general y siendo el más rápido de los rookies. Según palabras de los comentaristas de la Indy, decían que ahora mismo Alonso está ajustando settings y que los tiempos que debemos tener en cuenta son los que haga a partir de mañana jueves. Veremos pues…

Para todos aquellos quemados que queráis seguir en todo momento la evolución del asturiano en la Indy os dejamos el link a la página con la tabla de tiempos para que no la estéis buscando y por supuesto, el vídeo de los entrenamientos en directo:  Practice Live Timing Indy 500

El vídeo  lo actualizaremos cada día para ofreceros el directo que corresponde al día en curso y no tengáis que abrir más páginas.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 125 post .

CTO Grupo Mengio – CARandGAS – ElGrancircoF1 – Apasionado del Motor

Deja un comentario