Fernando Alonso. No lo olvidéis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Creo que Fernando Alonso está pasando uno de sus peores momentos en la F1. Como bien sabemos es muy fácil criticar los malos resultados del resto y sobre todo cuando lo que se está esperando del Asturiano es una victoria y un cambio contundente. Este año va a ser imposible ver resultados y en la línea en la que está, difícil será también ver algún tipo de mejora real en su monoplaza.

Tal y como decía un servidor en el programa de nuestros amigos de Auto FM Cope hace unos meses, Fernando Alonso no sé si es o será el mejor piloto de la historia puesto que son muchas variables a comparar entre la época Senna, pero sí decir que sin duda es el mejor piloto de la historia presente y actual.

Cuando algunos “anti alonsistas” dicen que Alonso solo gana cuando tiene buen coche, etc… Les animo desde aquí a que vean este pequeño vídeo y recuerden que es lo que hace Magic Alonso cuando las circunstancias son adversas y vale más la mano del piloto que la potencia y paso por curva de un coche. Espero que lo disfrutéis y sirva para creer en el potencial de Fernando.

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 156 post .

CEO y fundador de @carandgas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.