Festival de la velocidad en Barcelona. No te lo pierdas.

Festival de la velocidad en Barcelona

29-30 de septiembre y 1 de octubre:
Festival de la Velocidad de Barcelona

• Circuit de Barcelona-Catalunya, final de las ‘Blancpain GT Series Endurance Cup’
• Andy Soucek es el líder, con otros seis pilotos españoles entre los inscritos
• Cinco tipos de carreras con los GT y monoplazas de última generación
• Presentación oficial de la carrera: Jueves 28 de septiembre en el Museu Olímpic 

Barcelona, 21 de septiembre de 2017.– El jueves 28 de septiembre, a las 12:00 horas, se presentará en el Museu Olímpic i de l’Esport la segunda edición del Festival de la Velocidad de Barcelona, evento que traerá a nuestro país las distintas carreras del universo ‘Blancpain GT Series’, el campeonato internacional que engloba las mejores carreras de GT del mundo. Esta cita tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el marco del Circuit de Barcelona-Catalunya y será la última carrera de la temporada de este campeonato.

Escudería Targa Iberia, organizadora del evento, y el promotor SRO Motorsport Group están ultimando un evento de primerísimo nivel deportivo que reunirá más de 300 pilotos y 200 coches de última generación. El Festival de la Velocidad de Barcelona aportará 5 tipos de competición, con un total de 9 carreras y 15 tandas de ensayos libres y calificaciones.

Las carreras que componen el Festival de la Velocidad de Barcelona son ‘Blancpain GT Series Endurance Cup’ y ‘Blancpain GT Sports Club’ (últimas carreras del año), ‘GT4 European Series Southern Cup-Championnat de France FFSA-GT’’, ‘Campeonato de Francia F4’ y ‘Porsche Carrera Cup France & Porsche GT3 Cup Challenge Benelux’ (penúltimas carreras del año).

El gran incentivo de este esplendoroso programa es que un total de 6 pilotos españoles participarán en la carrera reina, las Endurance Cup: Andy Soucek (líder del campeonato con un Bentley Continental GT), Daniel Juncadella (Mercedes-AMG GT3), Miquel Molina (Ferrari 488 GT3), Lucas Ordóñez (Nissan GT-R Nismo), Albert Costa (Emil Frey Jaguar G3) y Miguel Toril (Mercedes-AMG GT3). En la categoría europea GT4 participará Ander Vilariño (Porsche Cayman Clubsport GT4). Todos estos pilotos asistirán a la presentación oficial del próximo 28 de septiembre en Barcelona.

 ———————————————————————————————————

Presentación oficial Festival de la Velocidad de Barcelona

Jueves, 28 de septiembre
12 horas

Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch
Avinguda de l’Estadi, 60 (junto al Estadio Olímpico)

Barcelona

Estarán presentes los pilotos españoles que participarán en esta carrera

Para información y confirmaciones: JAS, 93 885 22 56 – edm@jas.es

———————————————————————————————————

Sobre Escudería Targa Iberia
Escudería Targa Iberia (www.targaiberia.com) es una empresa española dedicada a la organización y asesoría en eventos de motor, con casi 15 años de experiencia en la organización de grandes acontecimientos lúdicos y deportivos para acercar al público lo más apasionante de este deporte: las carreras, los vehículos clásicos y exclusivos, la competición y su historia.

Además de Espíritu de Montjuïc, celebrado el 7, 8 y 9 de abril, Escudería Targa Iberia organiza en la segunda parte de la temporada otros tres eventos: el 9 de septiembre el 60 aniversario del Seat 600 y el 29-30 de septiembre y 1 de octubre el Festival de la Velocidad de Barcelona, ambos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los días 21 y 22 de octubre pondrá en marcha Espíritu del Jarama, segunda edición de este festival en el mítico trazado madrileño.

Para más información:
Escudería Targa Iberia
Oficina de Madrid: C/ López de Hoyos 190, 28002 Madrid – 91 277 22 22
Oficina Barcelona: C/ Llacuna 11, 08005 Barcelona – 93 222 06 60
info@targaiberia.com
www.targaiberia.com

Fotos de libre uso: Manu Lozano / Eric Castilla

Sobre CAR and GAS

ha escrito 82 post .

Deja un comentario