Faraday Future FF91 el ANTI TESLA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Faraday Future ff91

Faraday Future ff91

Os presentamos el primer coche de la compañía Faraday Future: El Faraday FF91 , modelo presentado en el salón de las Vegas hace un día. Este coche que aparentemente con forma de “semi monovolumen” o berlina estilo DS5 esconde unas prestaciones y una autonomía que van a hacer que los ingenieros de Tesla comiencen a sacar humo de sus cabezas.

Tiene un motor eléctrico con una potencia equivalente a 1050CV y una autonomía de más de 600 Km gracias a una batería de 130kWh.

Con estas cifras el Anti Tesla en cuestión es capaz de acelerar de 0-100km/h en 2,39 segundos o lo que es lo mismo, más rápido que el mismísimo Godzilla ( Nissan GTR) o que un Tesla P100. Impresionante teniendo en cuenta lo que hemos comentado del tamaño y que es un coche para cuatro ocupantes.

El Anti Tesla FF91

El Anti Tesla FF91

En el apartado de extras y equipamiento prometen un sinfín de extras así como un sistema de conducción autónoma mejorando incluso al de tesla.

De momento no se puede comprar pero si realizar la reserva del mismo haciendo entrega de 5000$. La entrega de los primeros FF91 “Anti Tesla” se prevé para 2018.

Para cargar la batería del Anti Tesla proponen un sistema de carga rápida de 200kW (DC) que en una hora colocaría en el vehículo la capacidad para hacer 804 kilómetros. Para los hogares propondrían un sistema menos capaz, de 15kW (AC) que rellenaría el coche al 50% en 4,5 horas.

A continuación os dejamos un vídeo de la propia Faraday Future donde podemos ver como ridiculiza a los mejores superdeportivos del momento en aceleración.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 162 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.