GTI Day 2017 en el circuito del Jarama

El GTI Day 2017 ha reunido a cerca de 5.000 propietarios y fans del Golf GTI, modelo icónico para los amantes del mundo del automóvil.

GTI DAY 2017

GTI DAY 2017

El madrileño circuito del Jarama se convirtió en un tributo al Volkswagen Golf GTI y como no, en un homenaje a sus fans. “Con este evento queremos agradecer a los seguidores del GTI su pasión y lealtad hacia la marca. Ellos son los que han convertido a este modelo en una leyenda”, explica Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España.

varias generaciones del GTI

varias generaciones del GTI

Los más afortunados disfrutaron de un co-pilotaje del Golf GTI TCR, la versión de carreras del GTI con 350 caballos de potencia. Sdemas los participantes en esta reunión disfrutaron de la exhibición de Ronny Wechselberger, Record Guiness mundial de aparcamiento en línea en el menor espacio disponible, dejando con la boca abierta a miles de aficionados que no podían dar crédito de la destreza al volante del piloto en sus maniobras de aparcamiento y control del vehículo.

Volkswagen Golf GTI TCR

Volkswagen Golf GTI TCR

Una de las actividades estrella del GTI day 2017 han sido las pruebas de conducción en circuito de los nuevos GTI, GTE y GTI Clubsport, siempre acompañados por monitores profesionales muchos vieron cumplido así el sueño de ponerse al mando del icónico GTI en el no menos icónico Circuito del Jarama, y es que desde su lanzamiento en 1976, ahora cuatro décadas después, el Golf GTI se ha convertido en una leyenda, que se vio reflejada en poder de convocatoria en esta cita.

GTI DAY 2017

GTI DAY 2017

“El año pasado celebramos por primera vez el GTI Day. La ocasión lo merecía: el GTI cumplía 40 años. Tras el éxito de esta primera edición y después de ver la respuesta de los miles de aficionados que nos acompañaron en el Jarama decidimos que teníamos que mantener este evento en nuestro calendario. Con el GTI Day, desde Volkswagen queremos rendir un homenaje a todos los fans y propietarios de este modelo”, subraya Fondevilla.

Golf GTI MK1 de 1976

Golf GTI MK1 de 1976

Desde CAR and GAS queremos sumarnos al homenaje al más que querido “golfito”, al Sr. Golf GTI y a todo lo que estas siglas significan para muchos de nosotros: amor al automovilismo, a los vehículos, y como no a la conducción un poco deportiva, pero siempre respetuosa. También y como no dar las gracias a Volkswagen por tan acertada iniciativa que además de fidelizar al cliente demuestra un interés por uno de sus modelos bandera y acerca las novedades del mercado a sus clientes.

@Josepuma1971


Sobre Jose Luis Rodríguez

Jose Luis Rodríguez ha escrito 26 post .

Conductor profesional y enamorado del motor, Redactor y Probador de coches en CAR and GAS

Deja un comentario