Nuevo Honda Civic Type R: New Record Nürburgring

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nuevo record en el circuito de Nürburgring por el nuevo Honda Civic Type R.

Bueno pues como se venia venir, Honda a conseguido batir el tiempo del circuito con más pedigrí del mundo, – el conocido como ” Infierno Verde “– record que desbanca al anterior vehículo de también tracción delantera que ya consiguió mejor tiempo el Volkswagen Golf GTI ClubSport S que queda ya en un segundo plano.

14930218940784

Honda Civic Type R 2017

En esta ocasión Honda con su unidad el Civic Type R consiguió parar el crono con un tiempo de ,  7 minutos 43 segundos y ocho décimas en el trazado de Nürburgring consiguiendo así la diferencia de 7 segundos de su antecesor el Golf. Este modelo de Honda y el record logrado es similar al coche de producción, en parte lo que variaba respecto al de calle es un jaula de seguridad y la ausencia de los asientos traseros y el equipo multimedia.

Honda Civic TypeR Nurburgring Time Attack April 2017 Worldwide Copyright: © Patrick Gosling, Chris Brown/ Beadyeye Filename: 170403_CivicTypeR_TimeAttack _329.cr2

Honda Civic Type R 2017

La versión de calle que llegara próximamente a Europa en verano, si cabe tendrá un valor añadido con este record en sus vitrinas para la marca Japonesa que así y de qué mejor manera para la venta de su nuevo Civic Type R que saldrá con una potencia de 320 caballos de potencia nada más y nada menos. ¿Cuánto tiempo durará este nuevo record…?

Honda Civic TypeR Nurburgring Time Attack April 2017 Worldwide Copyright: © Patrick Gosling, Chris Brown/ Beadyeye Filename: 170403_CivicTypeR_TimeAttack _275.cr2

Honda Civic Type R 2017

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 124 post .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.