Hoonicorn V2 – El mustang biturbo de Ken Block

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Hoonicorn V2

Hoonicorn V2

Hoonicorn V2, así se llama la nueva creación de Mr. 43.

Parece ser que Ken Block y su equipo de ingenieros de Hoonigan Racing no tienen límites a la hora de evolucionar y preparar coches.

Esta vez nos vuelven a soprender con una evolución del Ford Mustang RTR “Hoonicorn”, un bestial mustang del año 65 del que extrageron nada más y nada menos que 800 CV y al que le metieron tracción total.

Pues bien, se ve que para block no era suficiente esto de los 800cv y han decidido meterle un par de turbos garrett para extraerles un par de cavallines más… Con estos dos pepinos que sobresalen por encima del capó, de hecho han tenido que cortarlo para que respiren y dejen salir alguna que otra llama, el Hoonicorn V2 solamente extrae 1400cv!!! Eso si, para ello utiliza methanol, algo que cualquiera de nosotros echa a su coche de calle…

Hoonicorn V2 Turbos

Hoonicorn V2 Turbos

Las prestaciones de este torpedo las desconocemos pero según los comentarios del propio Block dice literalmente que “desintegra los Toyo”.

Aquí os dejamos unas foticos del unicornio de Block, el cual presentó ayer en su página oficial y en las redes, y un vídeo que nos ha hecho mucha gracia en el que el colega se hornea unos marshmallows con el fuego de los escapes.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 170 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.