Los costes estrangulan a Manor F1.

Los costes estrangulan a Manor F1.

enero 28, 2017 0 Por Daniel Romaguera
Aerodinámica 2017

Aerodinámica 2017

El equipo de Manor F1 se complica y mucho la vida en el mundo de la Formula 1. Pese a tener hasta el día 31 de tiempo, las vías para la salvación del equipo se han acabado. Las esperanzas de seguir en el paddock del gran circo han expirado, una muestra más de lo complicado de este mundo. Unos presupuestos desorbitados para los equipos pequeños dejan a la Formula 1 con tan solo 10 escuderías.

Uno de los puntos que Liberty Media tiene en proyecto es precisamente este, salvaguardar a los equipos pequeños, ayudarles a reducir la distancia con los grandes. Este último año habían dado un paso adelante, ya podían pelear por no ser los últimos siempre. Una lástima que termine así su andadura que empezó en el año 2010. Era el único equipo que sobrevivia de los 3 que empezaron su trayectoria en este difícil mundo. Primero HRT y luego Caterham F1, tan pequeños como necesarios son estos equipos en la competición.

Como detalle para su agónico final uno de los miembros del equipo técnico, Joao Correia, subía a las redes sociales el modelo a escala de este año, el que se utilizó en el túnel del viento.

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 151 post .