Madrid Classic Tour 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Madrid Classic Tour 2016

Madrid Classic Tour 2016

Si hace poco hablabamos de la Spain Classic Raid y del papelón y 2 puesto del equipo Madesma Cosmos Raid en la general de menos de 1000cc, hace unos días nos sorprendían con una noticia que nos llenó de alegría y es que van a participar también en la Madrid Classic Tour 2016 con el incombustible seat Marbella.

Para esta ocasión el Seat Marbella con su potente motor de nada más y nada menos que 34 cv deberá poner especificaciones de asfalto para recorrer un rally de regularidad en el que se dará la vuelta a la Comunidad de Madrid. El rally constará de más de 640Km con unos 400Km de regularidad.

La salida será desde la monumental Plaza de las Ventas de Madrid y el recorrido pasará por zonas míticas de la sierra madrileña. Citamos lo que la organización del rally comentan del recorrido:

Recuperaremos algún tramo mítico de la zona y nos apoyaremos en localidades que se vuelcan con estos eventos. Hoyo de Pinares, Buitrago de Lozoya, Loeches y Pinto, en un recorrido de día y medio en el frío invierno de la temporada.

Habrá tramos de todo tipo. Unos corto estilo rallysprint y otros de larga duración con incluso más de 70 km por etapa, en este último en concreto se disputará la edición 2016 del Trofeo Aníbal Caro , para el ganador de dicho tramo.

El rally finalizará en San Agustín de Guadalix sobre las 10:30 de la noche y se retomará en Loeches al día siguiente, 18 , en la plaza de La Villa. La organización ha pensado en la economía de los participantes y por eso da suficiente tiempo para que el que lo desee pueda volver a dormir a casa.

La prueba terminará en Pinto, en el Hotel Princesa de Éboli, donde se entregarán los premios de la prueba.

A continuación detallamos toda la información de la prueba.

  • Fecha : 16 y 17/12/2016
  • Sede : Madrid, Comunidad de Madrid
  • Distancia total del recorrido: 644,88 Km
  • Número total de tramos de clasificación: 14
  • Distancia total de los tramos de clasificación: 416,19 Km
  • Porcentaje de recorrido cronometrado 64,65 %
  • Número de secciones: 4
  • Número de etapas: 2
  • Precio incripción: 165€ en el plazo bonificado.

Estamos seguros que los Hermanos Huertas sacarán al Marbella el máximo como siempre. Desde aquí les deseamos mucha suerte.

Fuente: http://opencentroregularidad.es/madrid-classic-tour-2016/

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 167 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.