Nuevo Ford Focus RS. “Astonishing”.

Nuestro compañero y amigo Álvaro Sauras, Jefe Técnico de la revista EVO (Grupo Luike) , ha probado el fantástico Ford Focus RS con motor 2.3 EcoBoost de 350cv.

Ford Performance está compuesto por personas y esas personas han hecho un coche pensado y diseñado para todos los que hemos estado pensando alguna vez: “¿ Cuando va a salir un coche realmente divertido que haga de todo?” Pues lo han conseguido y se llama All-Wheel-Drive con Dynamic Torque Vectoring, es decir, reparto vectorial del par.

El DTV trabaja con 2 packs de embragues que se controlan de forma electrónica y que son capaces de gestionar el reparto de par delante-detrás y también  controlan la distribución de lado a lado en el eje trasero. ¿Qué significa esto? Un  comportamiento auténticamente bestial y con un paso por curva y una estabilidad, sencillamente y como dice Álvaro en el vídeo; “Astonishing“.

No me entretengo más. Disfrutad del vídeo y por favor, prestad atención al minuto 2:23 y la respuesta en cambios de rasante con drifting. No comments.

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 137 post .

CEO y fundador de @carandgas

Deja un comentario