Nuevo Renault Arkana ¿Un GLC Coupé con el logo de Renault?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Renault presenta su nuevo SUV Coupe

La marca del rombo acaba de presentar en el Salón de Automóvil de Moscú  un nuevo modelo que comercializará a partir del año que viene, el Renault Arkana. Se trata de un SUV del segmento C con aires coupes al estilo del Mercedes GLC Coupé o BMW X4, de hecho a nosotros nos recuerda sospechosamente al GLC Coupé, por lo que estamos seguros que el acuerdo de colaboración entre ambas marcas ha tenido algo que ver.

2018 – Show-car Renault ARKANA

El nuevo modelo se fabricará y comercializará en distintos países del mundo, empezando por Rusia a partir del 2019. Posteriormente, Renault ARKANA se producirá y distribuirá en Asia, y en otras zonas geográficas, con este mismo diseño único, pero adaptado a las expectativas de los mercados locales.

En el marco de su plan estratégico Drive the Future, el Grupo Renault pretende acelerar el ritmo de su crecimiento internacional, ampliando su gama de productos, con el objetivo de incrementar su volumen de ventas hasta los cinco millones de unidades, desde ahora a 2022. ARKANA tendrá un papel de primer orden en la realización de este objetivo.

2018 – Show-car Renault ARKANA

El showcar ARKANA es un coupé-crossover único, una fusión perfecta entre la elegancia de una berlina y la fuerza de un SUV. Lo hemos dotado de todos los atributos de la marca Renault, con un diseño poderoso y la fuerza y la sensualidad de nuestro toque francés.

Laurens Van den Acker – Director de Diseño Industrial, Grupo Renault

Aún desconocemos gama de motores, equipamiento y precios, pero creemos que estará un escalón por debajo del Koleos en cuanto a Precio, o quizás no… Lo que sí podemos decir es que estéticamente es “diferente” al resto de SUVs del segmento, bueno, de todos, todos, no es tan diferente….

2018 – Show-car Renault ARKANA

Mercedes GLC Coupé

 

A continuación os dejamos la galería de imágenes que nos ha proporcionado la marca.

Galería Imágenes Renault Arkana

 

 

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 125 post .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.