Nuevo Serie 4 de BMW. Ligeros retoques

Los números de unidades vendidas de un modelo es el parámetro en el mundo del motor para calificar un como éxito o fracaso un vehículo o serie de vehículos. La serie 4 del fabricante alemán BMW es un claro ejemplo ya que sus 400.000 unidades vendidas en todo el mundo, desde su presentación en 2013 hasta finales del 2016, dan un mas que aprobado a esta serie 4 de BMW con modelos como el admirado M4 GTS, el modelo Cabrio y el Gran Coupé, esta serie 4 se ha posicionado en un mercado mas que copado de oferta de modelos de todos los fabricantes de coches con un poso que no sera fácil dejar de tener en cuenta.

serie 4 mayor presencia y dinamismo

Cambiar poco para que nada cambie debe haber sido uno de los pensamientos que han tenido los Ingenieros Alemanes ya que los cambios son ligeros pero mantendrán a BMW como uno de los lideres del mercado automovilístico en este segmento y como no seguirán siendo el referente de las opciones de compra para los usuarios.

Cambios estéticos para acentuar su carácter deportivo como alerones, entradas de aire, faros LED, remarcan mas si cabe la imagen moderna y deportiva de la marca, y los nuevos acabados de pintura Azul Snapper Rocks y Naranja Sunset Orange mantendrán los modelos en la vanguardia del diseño en lo que a coches se refiere.

 

BMW-Serie-4- azul

 

Suspensiones revisadas, y múltiples variantes de modelos y motores tanto en gasolina como en diésel darán un amplio abanico a los modelos de esta serie que irán desde los 184 CV del BMW 420i hasta los 326 CV del BMW 440i en su tope de gama en gasolina y 190 CV del 420d y los 313 CV del BMW 435d xDrive en Diésel.

BMW-Serie-4 cabrio

Ademas la serie incluirá entre sus extras un sistema de navegación muchos mas intuitivo y fácil de manejar, no tenemos precios definitivos ya que desde BMW no nos lo han facilitado por lo que nos tocara esperar y como no seguir soñando.

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 122 post .

Deja un comentario