Odio los atascos de la A-2. Hasta ahora.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La primera app que es capaz de enseñar a los conductores a aprender a reducir atascos sobre un escenario real ante una operación salida.

wavedriving carandgas

Es para para CAR and GAS y para un servidor, un honor compartir con vosotros una realidad. Un proyecto del que formamos parte aportando nuestro mini granito de arena y del que tiempo atrás ya hablamos en nuestra revista en el año 2015. Wavedriving®

¿Qué es Wave driving®?

Se trata de simulador de tráfico sobre un escenario real, Autovía del Noroeste A-2, en Coslada. Con este videojuego educativo podrás sacarte un certificado virtual de ‘Conductor Eficiente’, si superas un pequeño curso, de 4 niveles, consistente en atravesar un tramo de carretera real.

wavedriving carandgas 2

Te será muy útil en la vida real, especialmente en aquellas zonas en las que siempre se produce un atasco los mismos días, a las mismas horas, con los mismos vehículos, con los mismos conductores, con las mismas prisas, los mismos nervios y los mismos malos humos. El objetivo no es el superar los niveles, sino el ser capaz de trasladar a la carretera lo que habrás aprendido.

No se mide la pericia con los videojuegos, se maneja con un solo botón, se evalúa la habilidad de previsión y voluntad de practicar una conducta colaborativa.

Esperamos que esto sólo sea el principio y con la ayuda de Wavedriving® y nuestro aprendizaje provoquemos los menos atascos posibles. Al menos, los evitables.

Descarga ya la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.impactware.odiolosatascospro_nii

 

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 156 post .

CEO y fundador de @carandgas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.