RallySprint Arganda 2015

RallySprint Arganda

RallySprint Arganda

Los próximos día 11 y 12 de Julio se celebra el RallySprint de Arganda 2015, tercera cita de la prueba madrileña.

Nuestro piloto, Ángel Doménech, intentará repetir la actuación del 2013 donde fuimos los más rápidos.

La prueba consta de dos tramos cronometrados, siendo uno de ellos novedad. El primero es el tramo Morata-Valdelaguna y el segundo es uno nuevo “Belmonte – Villarejo”, que según los organizadores es un tramo muy completo, rápido hasta la mitad y revirado y técnico de la mitad hasta el final.

Los participantes del RallySprint de Arganda 2015 dispondrán de dos asistencias de 20 y 35 min respectivamente donde se agruparán los participantes.

La asistencia, parque cerrado, verificaciones y oficina se situará en el Recinto Ferial de Arganda y se estima un horario con salida a las 17:30 y llegada del primer vehículo en torno a las 11:30 de la noche.

Por motivos de seguridad la organización ha instalado una triple chicane en el tramo 2-4-6 que corresponde a Belmonte-Villarejo. A continuación citamos el texto de la organización

La organización instalará una triple chicane, empezando por lado izquierdo, aproximadamente en el km. 2,000 de este tramo, por motivos de seguridad en el cruce de carreteras siguiente. La organización publicará el lugar exacto de la misma, así como un croquis de montaje, el día de la apertura de inscripciones.

Los Comisarios Deportivos, a su exclusivo criterio, podrán aplicar una penalización al Equipo que se salte intencionadamente una Chicane u obtenga algún beneficio deportivo, desplazando alguna de sus barreras. En caso de detectarse alguna anomalía por parte de los Comisarios, esta, deberá ser reflejada en un Informe al Director de Carrera.
La penalización a aplicar será en tiempo, decidido por el Colegio de Comisarios deportivos, con un mínimo de 15 seg.
En el caso que la(s) barrera(s) de una chicane estuviera(n) desplazada(s) de su posición original y entorpecieran el paso de algún participante, los Comisarios Deportivos podrán revisar y aplicar un nuevo tiempo del tramo cronometrado en cuestión, previa recepción de un informe detallado por el comisario de la chicane.

Cita: Rasante-Sport

Mapa de tramos

Libro de Ruta

A modo de recuerdo os dejamos el onboard de Ángel Doménech en el RallySprint de Arganda de 2013

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 122 post .

Deja un comentario