Ross Brawn se vuelve a enfundar el mono de la Formula 1.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si salto la noticia de que Ecclestone dejaba de ser CEO de la FOM, ahora es de honor anunciar la vuelta de Ross Brawn a la Fórmula 1. El inglés vuelve al mundo de la competición como Director General Deportivo.
Ross Brawn vuelve así al mundo de motor, del que tantas alegrias nos ha dado en su facet en los equipos. Ahora forma parte del equipo en la nueva dirección de la Formula 1, junto a Chase Carey y Sean Bratches que es el nuevo Director General de operaciones comerciales. Los tres velarán por el bien de este campeonato, con la ilusión renovada de devolver a la Formula 1 lo que merece.

“Es fantástico volver al mundo de la Fórmula 1. Me lo he pasado bien asesorando a Liberty Media estos últimos meses y tengo ganas de trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo Fórmula 1 para ayudar a que el deporte evolucione. Tenemos una oportunidad sin precedentes de trabajar juntos con los equipos y los promotores por una Fórmula 1 mejor para ellos y, más importante, para los fans”, comenta Ross Brawn.
@pelut66

IMG_20170124_152820

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 141 post .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.