Segundo bolo para Rosberg. Interlagos 2016. ¿Punto y final?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Segundo bolo para Rosberg.

Brasil, penúltima carrera del año donde el gran circo se detiene. Lo de gran circo es pura metáfora, más bien es un circo de calidad Nacional donde todo pasa por lo artificial.

sin-titulo2

El circuito de Interlagos puede ser donde Nico Rosberg se pueda proclamar campeón del mundo. Siempre con permiso de su compañero y vecino de box Lewis Hamilton. Para el británico es un circuito especial, donde dice hablar con el mismísimo Ayrton Senna. Se encuentra muy cómodo y le tiene cogido el sitio a este viejo, pero no por ello, emocional circuito. Un lugar de leyenda, ha escrito muchas páginas de inenarrables carreras. Con un público que siempre empuja y vitorea a los que se juegan la vida por darles espectáculo.

sin-titulo

Sin duda la atención de las cámaras se las llevará la escudería de Brackley, solo saber si Rosberg gana o Hamilton le obliga a esperar a la última carrera del año. También habrá un especial para Felipe Massa, será su última carrera a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1. El de São Paulo corre en casa, ya que el trazado está situado también en São Paulo, será emocionante para Felipe delante de tantos amigos.

Se despide un año de puro trámite para el aficionado, esperando solo que termine y podamos abrir la lata del 2017, donde sus monoplazas mejorarán gracias al cambio de reglamento forzado por las malas medidas adoptadas por la FIA. Esperemos que un año más no quedemos defraudados con ello.

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 151 post .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.