“Taxi de lujo”. El servicio de taxi que cuida a su cliente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

“Taxi de lujo” El servicio de taxi que cuida a su pasajero. ¿Quién dice que un taxi no puede igualar o incluso mejorar a un Uber o Cabify?

En algunas ocasiones disfruto viendo cómo se alinean algunos elementos para poder coexistir con otras galaxias ya existentes y aunque parezca que pueda ser difícil o imposible, siempre hay hueco para uno más. Dónde comen 2, comen 3.

Es el caso de las ya famosas compañías como Uber o Cabify que han entrado en la sociedad española calando bien hondo en unos clientes muy movilizados y que por H o por B necesitaban tener una alternativa al servicio del Taxi. Este último colectivo está muy activo para no ceder frente a un servicio que en determinadas cosas les han adelantado por la derecha.

En el colectivo taxista no hay buenos, ni malos. Simplemente hay personas que se empeñarán y lucharán por el acoso y derribo de su competencia y otros, como es el caso del taxista madrileño Victor B. con más de 15 años de experiencia al volante en la capital de España, que ha decidido ponerse las pilas y ofrecer lo que él ha denominado servicio de “Taxi de lujo”.

Servicio de taxis de lujo en Leganés

“Donde quieras y a la hora que tú nos indiques. Con nuestro servicio de taxi viajarás de lujo. Servicio rápido y profesional, muy profesional porque cuidamos todos los detalles. Te ofrecemos agua y caramelos y wifi gratis mientras cargas tu teléfono. ¡Así, sí que da gusto viajar!”

Así define su servicio en el inicio de su página web. Poniéndose a la altura de un servicio Cabify permitiendo a su cliente elegir la emisora de radio, la temperatura del habitáculo mediante el climatizador, cargar su teléfono móvil, wifi gratis u ofrecerle gratis una botella de agua individual a cada cliente que el mismo Victor B. compra para tener un repositorio permanente.

Taxis con wifi en Navalcarnero

“Evita esperas en aeropuertos y estaciones, llámanos y reserva tu taxi, te estaremos esperando. Regula la temperatura, elige la emisora y el volumen, hacemos un servicio de taxi 100% a tu medida.” 

Actualmente Uber o Cabify te permite seleccionar el tipo de vehículo en el que quieres viajar. Lite, Kids, Group o Execuitve. Obviamente el servicio de “taxi de lujo” que ofrece Victor B. no puede competir con esto, ya que él dispone de un Peugeot 407, el cual él mismo nos ha dicho que tiene los días contados ya que está valorando la compra de un Taxi de marca premium para así cerrar el círculo de su servicio de lujo. Sin embargo, este taxista madrileño sí que ofrece la posibilidad de llevar sillita de bebé o incluso llevar a tu mascota con sus pertinentes medidas de seguridad.

“¿Viajas con bebé? Avísanos con antelación, disponemos de sillitas. ¿Viajas con tu mascota? Nos encartará subirla a nuestro taxi. Tenemos cinturón para mascotas, le ofreceremos agua y alguna chuche, también somos el taxi favorito de tu mascota y de tus hijos.”

Una vez terminado el viaje permite a su cliente la posibilidad de pagar, tanto en efectivo, como con tarjeta, pay pal o con el mismo móvil. Algo que el cliente demanda, sobre todo si es joven y como decía al principio está movilizado.

Reserva de taxis al aeropuerto en Navalcarnero

Desde aquí queremos desearte lo mejor Victor B. Que tengas muchas “carreras” y que sigas reinventándote como hasta ahora con tu taxi. Mucha suerte.

Más info en: Taxi de Lujo

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 155 post .

CEO y fundador de @carandgas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.