Vídeo Prueba Subaru BRZ 2017

Deportivo en estado puro

Hola amigos, esta semana estamos probando el Subaru BRZ 2017, el restyling del deportivo de Subaru que sacó al mercado hace ya varios años con motor bóxer atmosférico de 200cv y tracción trasera.

El Subaru BRZ 2017 ha recibido un facelift con pequeños cambios tanto exteriores como interiores que simplemente mejoran algo que parecía difícil de hacer. Exteriormente recibe nuevas óptimas full led, que alumbran extremadamente bien, nuevo rediseño de los paragolpes muy sutiles junto con unas nuevas llantas de 17” muy elegantes a la par de deportivas y un nuevo alerón, esta vez de aluminio.

En el interior, el Subaru BRZ 2017 recibe mejoras en cuanto a materiales como por ejemplo emplea un nuevo añadido sobre la guantera forrado en cuero con costuras rojas en lugar de la tapa de plástico que recorría el salpicadero, nuevo volante más pequeño y ergonómico, o por ejemplo: nos encontramos con el logo BRZ en los asientos. Otro detalle que nos gusta de este nuevo BRZ es el display que incorpora en el marcador y que ofrece información y gráficas con las fuerzas G, mapa de motor que te dice en tiempo real el rango de revoluciones en el que estás, lap timer, etc. En resumen, se ha mejorado un producto que a priori parecía difícil de conseguir.

A continuación, os dejamos el vídeo onboard donde os contamos cómo va. Esperamos que os guste.

Sobre CAR and GAS

ha escrito 82 post .

Deja un comentario