Volvo presenta el nuevo S90 Excellence en el Salón del Automóvil de Guangzhou

Volvo Cars, fabricante de vehículos Premium, presenta en primicia una nueva versión mejorada para China del Volvo S90 y un expectacular modelo de lujo, el S90 Excellence, dirigidos ambos al segmento sedán de alta gama, antes de su primera aparición pública en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2016.

El nuevo Volvo S90 será el mejor vehículo Premium fabricado hasta ahora en China. Ambas versiones se fabricarán en Daqing, desde donde se exportarán a todo el mundo. Volvo ha abierto camino en el crecimiento de las exportaciones chinas de vehículos al resto del mundo. Fue el primer fabricante occidental que exportó un vehículo Premium producido en China al mercado estadounidense en 2015 con el S60 Inscription, que recibió la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de la National Highway Traffic Safety Administration de Estados Unidos.

El S90 Excellence incorpora muchas funciones diseñadas para mejorar los desplazamientos: Techo completamente panorámico, mesas plegables, compartimento de almacenamiento inteligente, portavasos para calentar y enfriar bebidas, reposapiés regulable y sistema de imagen integrado con una gran pantalla para trabajar o distraerse. El S90 Excellence también incluye una interfaz de control con pantalla táctil en el asiento trasero, una nevera integrada y vasos de cristal hechos a mano por la fábrica de cristal sueca Orrefors.

El S90 estará disponible con motores de gasolina T4 y T5 he híbrido T8 Twin Engine, que ofrece una mezcla de rendimiento y pura energía eléctrica aprovechando al máximo la configuración de «confianza y tranquilidad» de los chasis de Volvo. El S90 Excellence se ofrecerá solamente con el motor T8 Twin Engine. Los nuevos vehículos incluyen un gran número de sistemas de seguridad de serie como la detección de animales de gran tamaño dentro del sistema City Safety, Pilot Assist, sistema de conducción semiautónoma que funciona hasta los 130 km/h.

Asimismo, incluyen la cómoda función de integración del teléfono inteligente e incorporan Apple CarPlay y Android Auto, que permiten acceder a funciones conocidas del teléfono desde la gran pantalla central del vehículo. Ambos modelos estarán disponibles con un nuevo sistema de calidad del aire CleanZone que utiliza un purificador iónico de aire, un monitor en tiempo real PM 2.5 en el sistema de aire acondicionado de cuatro zonas.

El nuevo S90 empezará a fabricar en noviembre y el S90 Excellence en el 2017. Dichos modelos serán presentados al publico en Shanghái del 19 al 27 de noviembre en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2016.

Si queréis más información sobre el Volvo S90, aquí tenéis el catálogo online.

volvo-s90

Sobre CAR and GAS

ha escrito 81 post .

Deja un comentario