Televisión de pago en deportes de motor. ¿Gasto o amortización?

Televisión de pago en deportes de motor. ¿Gasto o amortización?

enero 11, 2016 2 Por Daniel Romaguera

¿Interesa la televisión de pago en los deportes?

El inicio de las nuevas temporadas está a la vuelta de la esquina.

La Fórmula 1, MotoGP, Superbikes…. y así, un sin fin de campeonatos.

Pues bien, hoy quisiera valorar con vosotros la televisión de pago con respecto a esos canales que nos permiten ver dichos eventos. Muchos son los reacios a pagar por ver un campeonato por el que antes no pagaban. He de reconocer que yo también lo era, al principio. Me buscaba la vida por los enlaces que me pasaban o encontraba por internet, no me gustaba tener que ver la carrera con cortes de publicidad y perderme 20 vueltas de una carrera de F1 por ver un anuncio de un desodorante. Tampoco eran de mi agrado los narradores y comentaristas, así que, me apañaba viendolo en un idioma extranjero, que aunque no lo entendiese me bastaba con ver los tiempos y las posiciones.

Un día cambié de parecer después de ver una carrera en casa de un amigo. El cambio fue mayúsculo, quedé muy contento con lo que podía haber visto. La disponibilidad que te ofrece la compañía que suministra los canales es especial. De repente los comentaristas volvían a ser los de antaño, los que recuerdo de hace unos años atrás cuando no eramos tantos frente al televisor viendo carreras en un circuito sin importar el horario de las mismas. Por no hablar del contenido, muchas más cámaras por todos lados y todo mucho más profesional. No voy a enrollarme mucho contando cosas que para eso están los comerciales y mi reflexión va por otro camino. Lo que quiero deciros es que muchos piensan, ” claro ya que pagas, qué menos que sea bueno el programa”.

Y claro, no les falta razón, ya que pagas un dinero todos los meses justo es que sea un material de primera el que sale por la fibra óptica de mi televisión.

Televisión de pago

No quiero convencer a nadie de tener que pagar. Cada uno sabe lo que tiene o puede hacer, uno gasta su dinero donde mejor le parece, y ahí es donde entra mi reflexión, ¿pagarías por algo que te hace feliz? Obviamente sí!! Si hay algo que nos hace felices no duele tanto gastarse unos dineros por nuestro propio beneplácito, yo volvería a darme de alta en ese servicio, sin dudarlo. Incluso puedes grabarlas y verlas luego tranquilamente desde tu sofá. Como sabéis vivo muy fuerte el mundo de la competición, seguro que muchos de vosotros lo haréis igual o mas fuerte. Así que mi respuesta a pagar por ver algo que te hace feliz es un sí mayúsculo. Disfruto mucho con la variedad que se ofrece y ya no solo con la F1, porque de motos y coches hay para aburrir con los varios canales que hay disponibles.

Esto está a punto de empezar y volveremos a tener muchos frentes abiertos en donde disfrutar del mundo que tanto me gusta. Tengo ganas de que arranque todo y volver a emocionante delante del sofá al tiempo que comparto con algún amigo el sofá de casa sin perder detalle de la carrera.

@Pelut66

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 246 post .