Ángel Doménech. Rally Diputación de Ávila 2014.

Ángel Doménech. Rally Diputación de Ávila 2014.

noviembre 4, 2014 0 Por Jorge Méndez
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Angel Domenech Rally diputación de AvilaCAR and GAS estuvo en la prueba del Rally Diputación de Ávila la que transcurrió con total normalidad. Una perfecta organización, vigilancia y seguridad junto a la buena climatología del día hicieron que nuestro piloto, Ángel Doménech hiciera un digno 5º puesto en el Rally diputación de Ávila 2014. Digno porque el sábado, primera etapa del rally, rompió uno de los manguitos que le hizo descender de la segunda posición a la sexta haciéndole perder más de 1 valioso minuto y medio, algo difícil de remontar. Pero aún había esperanzas para el domingo. Si de otra cosa se caracteriza Doménech es de su lucha y hambre de victoria insaciable, algo que unido hacen de Ángel una auténtica bomba de relojería al volante capaz de hacer lo imposible para arañar segundos y a la vez dar el espectáculo que buscan siempre los asistentes en este tipo de pruebas.

Tras un Daniel Mabán-Victor Ferrero  indomables con su Lotus, éstos se hicieron con una clara victoria imponiendo un fuerte ritmo en la primera etapa, donde el piloto de la marca japonesa, Doménech se las vio y deseó para hacer frente a dicho ritmo, casi imposible de batir a no ser que hubiera existido algún error mecánico o pérdida de tiempo producida por salidas o accidentes. Aún así, Marbán se dio y dio algún susto con una salida nada más iniciar el tramo, pero sin consecuencias.

Este rally de Ávila se caracterizaba por tener tramos realmente rápidos, que hacían que tanto el Lotus de Marbán, como el Ferrari Modena de Fco. Javier García y Oliver Arnau, volasen y dieran pocas oportunidades, por no decir nulas, a los japoneses EVO´s de Domenech y de Sansegundo. Éste último haciéndose con un 4º puesto.

Una vez descartadas las posibilidades de victoria o de podium por parte de los rivales de la marca japonesa se añadió el abandono por rotura de motor de José Marban el que facilitó también, de esta forma, el acceso a un merecido 6º puesto por parte de la incansable pareja compuesta por Abraham Cabrera y Vanesa Nuñez con su Renault 11 Turbo.

En definitiva, un rally rápido donde dejaba pocas posibilidades de triunfo a los EVO y por supuesto, al resto de participantes.

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 163 post .

CEO y fundador de @carandgas