Arrow Smart-Kart – Mini Formula E para niños

Arrow Smart-Kart – Mini Formula E para niños

febrero 12, 2016 0 Por Sergio Franco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
arrow smart kart

arrow smart kart

Hola a todos, hoy nos hemos despertado con la noticia de de un juguete, y esta vez es literal, que nos ha molado muchísimo. Llega  de la mano de Actev Motor y se llama Arrow Smart-Kart.

Resulta que a esta empresa se le ha ocurrido la genial idea de hacer un mini fórmula E, que tan criticados están siendo, pero para niños. El Arrow Smart-Kart es un pequeño bólido de juguete para niñ@s de entre 5 y 9 años que aparte de ser visualmente muy pintón, resulta que lleva casi más tecnología y sistemas de seguridad que algunos de los coches que actualmente hay en el mercado.

El pequeño Kart es 100% eléctrico y dispone de mecanismos para que los papis puedan tomar el control al 100% del minipepino a través de tu teléfono móvil como si de un dron se tratara. A lo mejor os acaba de llamar la atención el adjetivo que acabamos de usar para describir al Smart-Kart, minipepino, y es que no está elegido al azar puesto que el mini formula E de juguete alcanza los 20 Km/h, velocidad a la que muchos yayos que jueguen con sus nietos no serán capaces de alcanzar corriendo ni en el mejor de los casos, a lo mejor el hijo del viento (Carl Louis para los de la Logse) aún tiene gasolina para correr como un gamo pero no creo que sea el caso.

Como hemos dicho, el Arrow Smart-Kart posee de mucha tecnología y sistemas de seguridad y lo mejor de todo es que se podrá gestionar todo mediante control remoto con tu smartphone. Entre ellos, como hemos dicho posee un sistemas de monitorización en tiempo real que nos informa de todo lo que ocurre sobre el vehículo a tiempo real, tiene sistema gps para saber la posición exacta del coche, sistema anticolisión que evita que el niño se nos estampe contra una farola por ejemplo y lo mejor de todo, como tiene gps, desde tu teléfono puedes delimitar una zona de juego en la que el niño pueda ir a fuego con el coche pero si se excede de esas coordenadas gps el coche se para. Realmente es la pera limonera!

Y ahora os preguntaréis: ¿Cuánto cuesta el aparatillo en cuestión? Pues ni más ni menos que unos 500€, más o menos como los minikarts esos que vas tirando del freno de mano a tope.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 182 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.