Una de Gymkanas

Una de Gymkanas

enero 13, 2013 0 Por Sergio Franco

Viajamos casi 30 años en el tiempo hasta nuestros días para hablar de unos de los pilotos de rally más excéntricos, singular y “con menos conocimiento”  – a nuestro parecer –  del panorama automovilístico. Cruzamos el charco para conocer al protagonista de esta saga de vídeos que ya va por la quinta entrega. No es otro que el dueño de la marca DC Shoes Ken Block.

Actualmente Block  compite en el WRC con un Ford Fiesta WRC en el equipo Monster World Rally Team. Ha sido medallitas varias veces en los X-Games, Segundo en el Campeonato nacional de Rally de USA, Rokkie del año en el 2006, bla bla bla…  Vayamos a lo que nos interesa, desde el 2006 es el protagonista de las famosas Gymkhanas con las que nos deleita con unas quemadas de ruedas y unas cruzadas en sitios cada vez más insospechados.

Eso si, tenemos que decir que cada vez que Block anuncie que va a rodar un nuevo spot, evento o una nueva entrega de Gymkhanas, sus proveedores de ruedas se estarán frotando las manos.

En esta ocasión vamos a verle en acción en la primera de las 5 Gymkhanas que hay por el momento. El protagonista de cuatro ruedas es un Subaru Impreza 2006 WRX STI preparado por Crawford Performance,  un Impreza un tanto vitaminado.

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 204 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.