Me río del Bugatti Veyron…. By Mr. Venom GT

Me río del Bugatti Veyron…. By Mr. Venom GT

enero 22, 2013 0 Por Sergio Franco

Amigos míos, si yo fuera el propietario de un Bugatti Veyron y solamente lo hubiera comprado por el hecho de ser el coche de calle más rápido del mundo, me estaría tirando de los pelos porque los chicos de Hennessey, con su Venom GT, han reventado el record de aceleración de 0-300 km/h con la escalofriante cifra de 13,63 segundos.

Por suerte para los propietarios del monstruo del grupo VAG ( y desgracia para casi el resto de los mortales porque no tenemos tanto dinero como ellos) a esa gente no les debe preocupa en exceso, ya que si tienen el dinero suficiente para comprar un Veyron, probablemente se puedan permitir el lujo de hacerse “puros con billetes de 20€” mientras ven el video.

Bromas a parte, no es de extrañar que esta bestia made in Texas acelere de esa manera.  El culplable de el brutal empuje es bloque de 7litros y 8 cilindros procedente del  Corvette ZR1, aunque potenciado con dos turbocompresores que elevan la potencia a más de 1200hp.

Aqui teneis el video en el que se bate el record. Como veréis, llega justito, justito a los 300km/h… Como curiosidad y ya que estaban en faena, también decidieron batir el record de aceleración 0-200 mph, aunque este último solamente sea un record moral. Tenemos que decir que también lo batió por los pelos, solamente bajó en casi 7 segundos la marca que tenía el Agera R. Imaginaos  la cara del multimillonario que va con su Agera R pensando que va un “megapepino” y te adelanta como un rayo Chuck Norris con su placa de Ranger de  Texas en un Venom… Solo podía ser made in USA…

 

 

Y si queréis ver la prueba al completo aquí la tenéis
 

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 204 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.