Angel Domenech y Liqui Moly

Angel Domenech y Liqui Moly

marzo 19, 2013 0 Por Jorge Méndez

CAR and GAS estuvo presente en el Motortec, en IFEMA. Esta vez nos ubicamos en el stand de Liqui Moly, marca alemana líder mundial en aditivos y lubricantes para el automóvil.

De la mano de Ángel Doménech, piloto de Rally en el grupo N con un Mitsubishi EVO IX, con Liqui Moly como sponsor principal , tuvimos la ocasión de poder entrevistarle para que nos contase todo sobre su nuevo fichaje con la marca alemana. Sin duda el matrimonio resultante entre Ángel Doménech y la marca bábara dará como fruto un perfecto tándem de victorias y expansión de sus lubricantes y aditivos. Sin duda LIQUI MOLY entra fuerte en España y apostando por ganadores.

La jornada transcurrió con normalidad hasta que Ángel Doménch arrancó el coche. No recordábamos tal agrupación de gente alrededor de un stand desde hacía mucho tiempo. Ángel consiguió su objetivo, llamar la atención y no sólo lo hizo por el sonido espectacular de su EVO, si no, por el gran carisma de este piloto madrileño entregándose al público que allía se había acercado.

Hans Lackner, responsable de Liqui Moly y gestor del área de exportación para España no daba crédito a lo que estaba viendo en su stand. Stand rodeado de cámaras de fotos y de vídeo escuchando el petardear del EVO de Doménech. Sin duda, Lackner, ha dado en el clavo con este piloto de rally.

Según terminó de “hablar” el motor  del EVO, dio paso a una orquesta en directo que estuvo amenizando, más si cabe, el ambiente con una excelente música el pabellón 8 de Motortec. La gente paseaba por el stand recogiendo información y, como no, todo tipo de regalos que la empresa alemana dejaba en la mesa de recepción, mientras picoteaban los aperitivos que amablemente puso a disposición de los visitantes, Liqui Moly.

A continuación os dejamos algunas fotos y el vídeo de la entrevista, a modo de resumen, del evento.

 

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 171 post .

CEO y fundador de @carandgas