Marc Noel, madera de campeón

Marc Noel, madera de campeón

abril 27, 2013 0 Por Sergio Franco

Quiero presentaros y dar a conocer un poco más a Marc Noel, un niño que pese a sus 4 años tiene un talento y un potencial extraordinario pese a su corta edad. Veo su vídeo en YouTube y recuerdo aquella famosa entrevista a un tímido Fernando Alonso que contestaba a las preguntas del periodista.

Sus padres hacen el esfuerzo de llevar al pequeño piloto a entrenar 2 o 3 veces por semana al karting, con un kart de 50cc de 2t que se le empieza a quedar pequeño. De momento aún no ha competido pero en la pista se mide a los demás con el afán de seguirles y por que no adelantarles. En un mundo difícil donde poder triunfar, el pequeño Marc Noel va sumando granitos de arena para codearse algún día por cotas mejores.

Será un trabajo duro y lleno de sacrificio, pero con el tesón de la gente que le rodea y los que vayamos empujándole el camino a recorrer le será más fácil. Todo el apoyo recibido le será útil para seguir luchando y alcanzar su meta, ser profesional. Aquí os dejamos la cuenta del pequeño Marc en Twitter @marcnoel2009 por si alguien decide ayudarle, darle al “me gusta” y hacedle RT en su cuenta que para nosotros es un pequeño gesto, en cambio para Marc le abrimos puertas para que cada vez más gente pueda conocerlo y tenga la oportunidad de llegar adonde ha llegado el niño tímido de la entrevista.

Y aquí os dejamos el vídeo del este pequeño campeón.

Fuente: ElGranCircoF1.com – Daniel Romaguera @ElGranCircoF1 @Pelut66

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 204 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.