Tandas Jarama 19-12-2015

Tandas Jarama 19-12-2015

enero 2, 2016 0 Por Sergio Franco
Tandas Jarama - imagen cedida por Tandas Privadas

Tandas Jarama – imagen cedida por Tandas Privadas

El pasado 19 de Diciembre estuvimos rodando en un evento de tandas privadas con nuestro 206 en el circuito del Jarama.

Fue un evento en el que se congreron más de 200 coches en pista divididos en diferentes grupos y que sirvió para que una vez más, el circuito del jarama se llenara de público y apasionados del motor.

A las 10 de la mañana salimos a pista del Jarama con nuestro 206 gti al que montamos un juego de slicks y frenos de competición dispuestos a pasar una buena mañana de diversión. Con mucho cuidado durante las primeras curvas ibamos poco a poco calentando las gomas, que en las primeras frenadas era como llevar patines.

Tras un par de vueltas y con las gomas y frenos ya con la temperatura óptima comenzamos a incrementar el ritmo poco a poco. Cada giro frenábamos más tarde e íbamos atacando cada vértice con más decisión y eso que ojito con el Jarama que engaña…

A las pocas vueltas llegamos a un 207 RC Cup que o bien era un poco “muñones” o bien nosotros íbamos bastante bien porque lo alcanzamos y estabamos ya pensando donde adelantarlo ( eso si, en la recta nos decía que escribiéramos cuando llegáramos). Y a las 5 vueltas al ataque… Antes de entrar en recta perdimos una rueda por fatiga de material. Los tornillos de la rueda izquierda no aguantaron y se partieron.

Aquí os dejamos el vídeo de la pérdida de la rueda, que siendo sincero pensábamos que habíamos pinchado porque el 206 va tan “tabla” que ni se inclinó…

Imagen: Tandas Privadas

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 204 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.