Pascal Wehrlein vs ¿Merhi o Haryanto?

Pascal Wehrlein vs ¿Merhi o Haryanto?

febrero 15, 2016 0 Por Daniel Romaguera

A poco de empezar los test de la temporada de Fórmula 1 los asientos están casi al completo, solo queda uno por ocupar.

wehrlein-campeon-768x511

Pascal Werhlein

roberto-merhi-ecclestone-temporada-2015-f1-abandonar

Roberto Mehri

 

 

 

 

 

 

 

imagen_618x464

Rio Haryanto

El equipo de Manor sigue con la subasta del asiento y las novias son varias. El estadounidense Alexander Rossi, quien ya corrió algún Gran Premio en 2015, es una de las opciones. Quien más parece gustar al equipo es Roberto Merhi, piloto español que bien conoce al equipo por estar presente en casi todo la temporada pasada dentro del monoplaza. El indonesio Rio Haryanto es el piloto que cuenta con más fuerza para ocupar el último monoplaza libre de la escudería Manor.

La subasta por ese ansiado asiento arranca con unos cuantos millones de euros, y veremos quien es el propietario del monoplaza en la temporada 2016.

El primer monoplaza es desde hace un tiempo para el piloto de Mercedes Pascal Wehrlein, campeón del DTM en 2015. La incorporación del piloto alemán a Manor aporta la ayuda de los de Brackley en el monoplaza de 2016. Con el motor de Mercedes, más la suspensión y trasmisión de Williams, el equipo con sede en Dinnington espera estar más adelante y dejar de ser el farolillo rojo de la parrilla. El dinero del piloto que llegue a ocupar el segundo asiento sera clave para el desarrollo del equipo esta temporada. Una evidencia más de que el dinero hace que el deporte quede relegado negocio de la Fórmula 1.

Aunque esto último podemos verlo en otro artículo un día de estos, que hay mucho por debatir en ese apartado.

@pelut66

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 246 post .