Spain Classic Raid – Día 18

Spain Classic Raid – Día 18

octubre 18, 2016 0 Por Sergio Franco
Marbella Madesma Cosmos Raid

Marbella Madesma Cosmos Raid

Tercera jornada de la Spain Classic Raid, jornada larga y con un clima que no acompaña mucho, o sí. Mucha lluvia durante toda la noche y los caminos están repletos de barro tal y como advirtió la organización en la salida. Hoy día 18 de Octubre toca el tramo desde la Muela, si, ese pueblo tan famoso por ciertos asuntos que ahora no nos interesan para nada, hasta Madrid.

Spain Classic Raid llega a mitad de camino y hoy toca hacer noche en diferentes puntos del centro. Algunos los hemos visto en Aranjuez y es que la etapa de mañana comienza al lado de la residencia de un servidor, en Ontígola City.

Nuestros amigos de Madesma Cosmos Raid, los Hermanos Huertas, están a tope y viendo que la mecánica responde a las mil maravillas toca turno de darle caña al Marbella e ir a por todas. Sin ir más lejos viendo la tabla de tiempos podemos ver como en la etapa marcaban el tercer puesto de la general compitiendo con vehículos mucho mejor preparados y con mejores mecánicas, pero como se ha podido comprobar, no solo es correr y correr en la Spain Classic Raid: Hay que saber orientarse, saber leer los caminos, saber cómo sortear los puntos difíciles, etc.

Hablando con los Señores Huertas nos dijeron lo siguiente:

Tuvimos que hacer paralelo, hacer apriete en general de todo lo relacionado con la dirección ya que de tanta piedra, bache, salto, etc. la dirección era casi como la del auto de fofó

y aun así  quedaron  terceros.

Os dejamos el mapa de la ruta de hoy día 18

Martes 18

Guadalajara – Madrid. Reagrupamiento en PLaza de Las Ventas

Etapa 4 Spain Classic Raid 2016

Fotografía: Página oficial MadesmacosmosRaid

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 204 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.