I.D. BUZZ  de Volkswagen 600 kms de autonomia.

I.D. BUZZ de Volkswagen 600 kms de autonomia.

enero 24, 2017 0 Por CAR and GAS

Volkswagen I.D Buzz. Cero emisiones y tracción integral.

Cero emisiones, tracción en todas las ruedas, monovolumen eléctrico con espacio para bicicletas y tablas de surf, si se lo hubiéramos pedido a sus Majestades los Reyes de Oriente el pasado día 6 de Enero no hubiéramos sido tan fantasiosos en nuestras peticiones.

buzz 4
El fabricante de coches de Wolfsburgo presento en el Salón de Detroit el pasado 9 de Enero lo que para cualquiera de nosotros seria la panacea del vehículo de ocio, basándose en las icónicas KARVAN S T1, Volkswagen presenta el I.D. BUZZ, un prototipo eléctrico que según las palabras del Presidente del Comité Ejecutivo, el Dr. Herbert Diess, será un vehículo asequible para millones de personas, moderno, positivo, y orientado al futuro. Con este prototipo Volkswagen nos propone un vehículo de 8 plazas, con tracción a la cuatro ruedas, autonomía de 600 kms, velocidad máxima de 160 kms por hora y una de las mejores cosas, un tiempo de recarga de baterías de 30 minutos para conseguir el 80% de carga de las mismas.
buzz electrico 2

El fabricante de coches con este modelo se une a lo que es su estrategia de futuro marcado por cuatro pilares básicos.

“We make the future real” (“Hacemos realidad el futuro”)

-Connected Community – Personas, vehículos y medio ambiente conectadas.
-Intuitive Usability –         Coches mas intuitivos con nuevos conceptos de visualización y control.
-Automated Driving –        Vehículos seguros y confortables a través de la conducción autónoma.
-Smart Sustainability –     Coches eléctricos innovadores y de gran volumen.

buzz 5

El objetivo de la compañía es subirse al carro del vehículo eléctrico como apuesta para su futuro y vender un millón de coches eléctricos anuales a partir del 2025, intentando que este nuevo segmento de movilidad eléctrica sea la nueva cara del grupo Volkswagen. El 2020 sera el año de lanzamiento del segmento de producto I.D con vehículos como este  prometedor I.D. BUZZ, dando paso asi a una nueva generación de coches completamente eléctricos, limpios, ecológicos y completamente conectados.

@josepuma1971

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 164 post .