McLaren renueva a Vandoorme para 2018

McLaren renueva a Vandoorme para 2018

agosto 25, 2017 0 Por Daniel Romaguera

El piloto belga seguirá ligado a los de Woking el año que viene, el anuncio en un escenario idílico, Spa.

McLaren confirmaba y hacía oficial que Stoffel Vandoorme seguía ligado a ellos, piloto de casa y con un buen talento. El piloto se mostraba muy feliz por ello, y no cede en el empeño de llegar hacer algo realmente importante con McLaren. Bonito detalle del equipo el haber esperado a que se disputase el gran premio en tierras del piloto. En un lugar inimaginable, lleno de historia y belleza, el circuito de Spa.

Aparte de anuncio, Stoffel había preparado un casco conmemorativo para el fin de semana, que junto al anuncio de McLaren provocaba la sonrisa del piloto durante sus declaraciones:

“Estoy encantado de que el equipo lo haya hecho oficial porque podré enfocar la segunda mitad de mi primer año en la F1 en concentrarme en el objetivo entre manos: conseguir sacar el máximo del coche, de los ingenieros y Alonso, que es un brillante piloto y un excelente compañero”

McLaren ha movido ficha subliminalmente, ahora la reacción del resto de preguntas hacia ellos es ver cuándo es el anuncio del vecino de box. Fernando Alonso sigue a la espera de ver cosas y mejoras. Aunque realmente y esto es opinión personal, no creo que realmente tenga muchas más opciones donde ir. La denominada “silly season” ha estado llena de rumores pero poco convincentes. De éste modo aceptaría una apuesta a que todo sigue igual en la parrilla de Albert Park.

@pelut66

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 246 post .