Ya se conocen los precios del Clase G AMG 63 de Mercedes Benz

Ya se conocen los precios del Clase G AMG 63 de Mercedes Benz

abril 10, 2018 0 Por CAR and GAS

NUEVO Mercedes-AMG G 63

Ya se conocen los precios del todoterreno de altas prestaciones de la Clase G.

Las primeras unidades del mítico todoterreno de AMG, del que ya se pueden hacer pedidos, llegarán al mercado español en junio. El nuevo Mercedes-AMG G 63 esgrime el lema de AMG “Driving Performance” con una dinámica mejorada tanto en asfalto como fuera de él. Cuenta con motor V8 biturbo de 4.0 litros y 585 CV de potencia, tracción integral con prioridad al eje trasero (40:60), tres bloqueos de diferencial, cambio automático de 9 marchas con transiciones extremadamente rápidas, amortiguación adaptativa regulable y por primera vez suspensión independiente delante con eje de trapecio articulado.

MB Clase G AMG

El nuevo Mercedes-AMG G 63 monta un nuevo motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos  y su par máximo de 850 Nm. Este motor cuenta con el sistema de desactivación selectiva de cilindros AMG Cylinder Management, que se encarga de desactivar cuatro cilindros cuando trabaja a carga parcial, mejorando así notablemente su eficiencia.

Las numerosas mejoras de esta nueva generación de las Clase G le permiten afrontar con mayor solvencia que nunca la conducción todoterreno y circular en carretera con mucha más agilidad, dinamismo y confort que su antecesor. Equipa un robusto bastidor de travesaños de peso optimizado, tres bloqueos de diferencial con una acción del 100%, reductora LOW RANGE y tracción integral AMG Performance 4MATIC, ahora con un reparto del par de 40% delante y 60% detrás (antes 50% en cada eje) que le confiere una mayor agilidad en carretera.

MB Clase G AMG

Otro aspecto que incide en gran medida en su mejor comportamiento en asfalto es su nuevo tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable. Por primera vez se incorpora en el eje delantero de este modelo una suspensión independiente con eje de trapecio articulado; en el eje trasero se monta un eje rígido con suspensión de cinco brazos.

DISEÑO INTERIOR

mantiene elementos característicos de esta gama como los botones de los bloqueos en la consola central y los combina con elementos tecnológicos como la doble pantalla digital (opcional) que recorre el salpicadero y la unidad central. Más espacio interior y mayores posibilidades de personalización aumentan el confort y la exclusividad del nuevo Clase G.

MB Clase G AMG

Precio y datos técnicos

 

Mercedes-AMG G 63

Motor

V8 de 4,0 litros con dos turbocompresores

Cilindrada

3.982 cm3

Potencia

430 kW (585 CV) a 6.500 rpm

Par motor máximo

850 Nm a 2.500-3.500 rpm

Propulsión

Tracción integral AMG Performance 4MATIC con distribución de par con prioridad al eje trasero (40:60)

Cambio

AMG SPEEDSHIFT TCT de 9 marchas

Consumo mixto
de combustible

13,2 l/100 km*

Emisiones de CO2 en el ciclo mixto

299 g/km*

Masa (DIN/CE)

2.485 kg /2.560 kg **

Aceleración 0-100 km/h

4,5 s

Velocidad máxima

220 km/h***
240 km/h*** (con paquete Driver)

PVP

173.750,00 euros ****

* Consumo y emisiones de CO2 correlacionados o NDEC2.0 basados en valores WLTP y adaptados con la herramienta Comp@as. **Masa en vacío en orden de marcha según DIN, sin conductor / Masa en vacío en orden de marcha según CE incluyendo conductor (75 kg). ***Regulada electrónicamente. ****Precio recomendado en península y Baleares (impuestos y transporte incluidos).

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 164 post .