XI Rally Comunidad de Madrid

XI Rally Comunidad de Madrid

diciembre 11, 2020 0 Por CAR and GAS

El XI Rally Comunidad de Madrid – RACE contará con la presencia de 1.200 espectadores

Para todos aquellos que no puedan asistir de forma presencial, la organización va a emitir en directo, a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo.

 

  • Las entradas disponibles para el público se agotaron en apenas dos horas.
  • Para aquellos que no puedan asistir, el evento se retransmitirá en directo a través de los canales de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA).

El Circuito del Jarama-RACE acogerá este sábado 12 de diciembre el XI Rally Comunidad de Madrid – RACE, concebido como espectáculo final de temporada del Campeonato de España que promueve la Real Federación Española de Automovilismo.

Para garantizar que el evento se celebra en las mejores condiciones de seguridad y salud en el ámbito del COVID -19, se ha establecido un exigente y minucioso plan de actuación que incluye medidas de prevención sanitaria y control en los procedimientos de acceso y salida del público, que se distribuirá en distintas zonas acotadas de la pelouse y tribunas del Circuito.

En total, 1.200 espectadores podrán acudir al Circuito del Jarama-RACE para presenciar el Rally Comunidad de Madrid – RACE quienes, previamente, tuvieron que inscribirse para recibir su entrada gratuita. Las ganas de asistir a esta prueba deportiva se tradujeron en que, en menos de dos horas, los aficionados agotaron las localidades que se pusieron a disposición.

No obstante, para todos aquellos que no puedan asistir de forma presencial, la organización va a emitir en directo, a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo, los diferentes tramos que se celebrarán durante la jornada de mañana sábado.

La prueba, en formato Rally Show, tendrá lugar íntegramente en las instalaciones del Circuito del Jarama–RACE, con cuatro versiones del recorrido, con zonas de tierra y asfalto, y una distancia total cronometrada de 76 kilómetros que deberán cubrir todos los equipos que participan en cualquiera de los certámenes convocados en el marco del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

En total, serán 49 los que vehículos tomarán la salida, entre los que se encuentran los recientes campeones Pepe López y Borja Hernández (Citroen C3 R5), los subcampeones “Cohete” Suárez y José María Rodríguez (Skoda Fabia R5), o los terceros en el cajón absoluto Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20 R5). Además, los Swift 1.4, vehículos de la Copa Suzuki, también estarán presentes durante toda la jornada.

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 164 post .