Consejos para destrozar tu coche si llueve tierra

Consejos para destrozar tu coche si llueve tierra

marzo 17, 2022 1 Por Sergio Franco

Aprende de los profesionales y destroza el coche como dios manda

A continuación te dejamos unos pasos que un verdadero profesional del detail considera como la biblia de lo que hay que hacer cuando lluve barro o tenemos el coche más sucio que una cunda de Plaza Elíptica.

1. Escribe con el dedo en los cristales. Si es en la chapa, mejor.

Todo el mundo sabe que una buena dedicatoria de amor en los cristales o en la chapa es ideal para dejar un buen surco y que arañemos bien. Para ello nos tenemos que asegurar que tenemos el dedo bien cargado de arena y aplicar ciertos newtons con generosidad.

Escribe una buena dedicatoria en los cristales

2.Limpia lo gordo con un cepillo

Lo siguiente es retirar los restos de barro, tierra, arena, calima o su pu…madre, lo ideal es enganchar un cepillo ( cuando más viejo mejor) de cerdas duras, que quite bien de mierda de golpe.

Dale a conciencia por todo el coche para retirar el máximo de tierra y, al igual que con la dedicatoria del dedito del paso 1, aprieta bien, para asegurarte que estás limpiando como un verdadero pro.

Limpia la tierra con un cepillo

3. Destroza las escobillas del limpia

Ahora que ya hemos jodi..o los cristales y la chapa toca el turno de asegurarnos que las escobillas van a quedar para tirar. Dale al limpia a toda pastilla y dale caña al agua “a to meter”. Vamos a generarar unos buenos surcos y arañazos que nos quedarán como un perfecto arcoiris, pero de chocolate. La que vamos a liar con el agua va a ser fina y nos tenemos que asegurar también, que dejamos caer unos buenos chorretones de esos que luego tengamos que usar la cuchilla de la vitro para quitarlos.

dale agua a lo que de para hacer una buena capa de chocolate

5. Turno del interior

Y ahora que hemos dejado más o menos hecho un cristo el exterior, vamos a pisar bien el charco de barro que hemos dejado y entramos en el coche para terminar de llenarlo de mierda. Las buenas cundas tienen mierda por fuera y por dentro.

Una buena cunda tiene que tener mierda por dentro

6. Mételo en el tunel de rodillos

Para terminar de rematar la faena toca el plato estrella. Donde esté un buen lavado con rodillos de estos de rancios y con cerdas de plástico duro de los años 90, que se quite lo demás.

Que no se nos olvide terminar de jo..r la pintura con unos buenos rollidos. Es más, si nuestro coche tiene alerones o piezas susceptibles de ser golpeadas por la secadora, ya nos consagramos.

Un buen tunel de rodillos siempre viene bien para la pintura

¡Enhorabuena!

Si has seguido todos estos pasos significa que tu coche está listo para hacer viajes a la cañada a por drosja, listo para hacer un buen alunizaje o para el desguace.

Fuente: Cuñados e Ingenieros de barra de bar

 

Bonus Extra:

Nos confirman nuestros expertos, que otro método fantástico es el de pasar el mocho de la fregona arrastrandolo bien, bien. Para hacer eso, es importante que aún tenga producto de limpieza doméstica para que estropee bien la pintura, por supuesto. Otra hazaña más de nuestros héroes.

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 204 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.