BMW enseña sus armas.

BMW enseña sus armas.

enero 29, 2019 0 Por Daniel Romaguera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La marca alemana BMW aprovecha su estancia en Portimao para presentar en un lugar maravilloso su nueva S1000RR, la base con la que esperan un dia destronar a Kawasaki.

Sykes y Reiterberger con sus monturas BMW S1000RR

Queda mucho trabajo por realizar, tan sólo han disputado unos test en Jerez y Portimao, este último circuito elegido para hacer la foto oficial del equipo. Un lugar especial por su singular pista que a todos los pilotos enamora.

La nueva estructura de BMW se acomoda en SMR Racing, estructura que había llevado a las Aprilia de Millwaukee a buen puerto con un excelente trabajo con las motos de Noale. Desde el anuncio de la nueva nomenclatura el equipo parece haber resucitado esa expectación por ver cómo desarrollan la siempre poderosa S1000RR, una moto con mucha potencia que no siempre es fácil de transmitir a una rueda. Para ello el equipo se hizo con buenos pilotos, Tom Sykes que decidía cambiar de aires y quién será el mayor responsable de su desarrollo y Markus Reitergerger, piloto que ya estuvo en la marca en su andadura con el equipo Althea cuando fue compañero de Jordi Torres. Unos problemas físicos hicieron que a mitad temporada se bajase de la moto y hasta el inicio de la presente ha pasado por una recuperación muy lenta.

Tom Sykes – S1000RR

Los dos pilotos se han mostrado muy ilusionados con el nuevo proyecto, ya que la intención de BMW es volver a estar arriba, en los años 2013 y 2014 tenían una moto ganadora cuando de repente dejaron la competición. En aquel equipo tenían en el box a Marco Melandri y Chaz Davies, asi que después del titubeo estos años en el World Superbikes, la marca decide poner más carne en el asador y asi volver a subir al podio, al mismo tiempo que porqué no en su desarrollo poner en peligro el dominio de Jonathan Rea sobre el campeonato.

Markus Reiterberger – S1000RR

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 186 post .