Fin de la aventura.

Fin de la aventura.

enero 11, 2019 0 Por Daniel Romaguera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La aventura de Sara García quedó en una duna, su Yamaha decía basta por problemas eléctricos.

Sara García.

Así, así estará ahora mismo la piloto zamorana Sara García. Veníamos contando en ésta revista sus vivencias junto a su pareja Javi Vega. Por la mala fortuna y junto a las redes sociales supimos que Sara quedaba varada en una duna. Antes de que pudiésemos hablar con ella o con el propio Javi, vimos como otra vez su Yamaha se paraba por problemas eléctricos.

Unos problemas que aunque no viniesen del mismo sitio, el primer día ya hicieron que Sara supiese de que estaba hecho el Dakar. La prueba más dura y exigente tanto para máquinas como para pilotos. Un nuevo fallo eléctrico dejó tirada a Sara apenas llevaba 180 kilómetros, su pareja Javi estuvo más de 3 horas intentando que arrancase la moto, incluso cambiando la batería y diferentes piezas de una moto a otra con el fin de que pudiese llevar a cabo su cometido. Su sueño, ese sueño de ser la primera mujer en terminar el Dakar sin más ayuda que la que pueda ofrecerse así misma.

Sara y Javi.

Conocemos a Sara y Javi personalmente como  os hemos dicho, y es por ello que sabemos que volverá a intentarlo y en su cabeza ya piensa en el Dakar de 2020. Ahora mismo toda su ayuda y atención quedan al servicio de Javi, pretende devolverle todo el ánimo que Javi le brindaba desde su Yamaha. Una pena terminar así, es injusto cuando la realidad supera tus expectativas, sobretodo cuando el problema es mecánico. La invasión en tu mente se rabia se mezcla con esa frustración que no hace que te hundas, hace que te apoyes en ello para que el próximo año sea mejor en cuanto a motivación.

Desde ésta casa sólo nos queda darle ánimos para que siga ayudando a Javi, que al menos termine él por el bien de la motivación y que podamos seguir contando sus aventuras hasta su llegada a Lima. Gracias Sara y Javi por acercarnos toda vuestra aventura y que sepáis que aquí seguimos espernado para contar también vuestras victorias.

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 179 post .