Gasly vuelve a Toro Rosso.

Gasly vuelve a Toro Rosso.

agosto 12, 2019 0 Por Daniel Romaguera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otra vez, Red Bull cambia de pilotos a mitad de temporada como ya hizo con Max Verstappen. Albon asciende desde Toro Rosso.

Alexander Albon en su Toro Rosso.

 

Red Bull mueve sus fichas otra vez, buscando lo mejor para el equipo y como ya sucedió con Max Verstappen, Alexander Albon ocupará el asiento de Pierre Gasly desde el Gran Premio de Spa. El equipo buscando la mejor solución para seguir metidos en la pelea por el campeonato toma una medida dura para el piloto francés. Subiendo a tailandés al primer equipo desde Toro Rosso, el equipo de Milton Keynes espera poner en evidencia a Ferrari, ya que los Mercedes siguen muy lejos del resto. El bajo rendimiento de Gasly le ha pasado factura, y un tanto elevada. Se ha visto relegado al equipo pequeño donde hizo bien las cosas, tanto que le catapultaron tras los pasos de Verstappen y ser compañero de equipo en 2019. Desde la pretemporada de Barcelona con algún accidente y sus malas carreras, el Dr.Marko y sus peculiares alabanzas o reproches sin esconderse, han tenido efecto. La dirección del equipo ha decidido darle su volante al piloto que mejor lo está haciendo en Toro Rosso.

Verstappen y Gasly.

 

Su próximo compañero, Daniil Kvyat, ya sufrió la misma medicina por parte del equipo austríaco. Su año era un tanto deficiente al lado de Ricciardo y Verstappen acabó ocupando su asiento. De éste modo se busca que el piloto francés vuelva a encontrar ese pilotaje que le hizo subir al primer equipo.

Gasly volverá a vestir los colores de Toro Rosso.

 

Por su parte, Albon tiene lo que buscaba. El asiento en un equipo que sabe lo que debe hacer para ganar. Su rendimiento es mejor que el de Kvyat, buenas carreras demostrando habilidades que le han permitido estar en los puntos con regularidad. Piloto rápido y con las mismas ganas con las que llegó Gasly al primer equipo, veremos si se adapta rápido y soporta la presión sobre él, ya que ahora serán más fuertes las exigencias.

 

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 216 post .