Interior del McLaren P1 GTR

Interior del McLaren P1 GTR

noviembre 18, 2014 0 Por Jorge Méndez
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El nuevo McLaren P1 GTR contará con un volante inspirado en el Fórmula 1 MP4-23,  coche de  Lewis Hamilton y ganador del campeonato 2008.

Prueba más que suficiente, en la que McLaren demuestra que es muy serio en el negocio de hacer un coche lo mejor para el conductor del P1 GTR en el mundo en la pista. Podemos revelar las primeras imágenes oficiales de su interior y, como era de esperar, es bastante espartano. Contando con un volante que tiene ya 6 años.

En primer lugar, debe saber que la P1 GTR es una versión más poderosa aún del ya potente P1 ‘estándar’. Es la combinación de 3.8 litros V8 de doble turbo y el motor eléctrico que produce ahora una friolera de 986bhp, 83bhp más que el P1 común.

Está actualmente en fase de pruebas en ” circuitos de carreras internacionales”, y estas primeras imágenes “espía” no deja mostrar la aerodinámica y actualizaciones de refrigeración, de ahí  el hecho de que se vea como algo de una película de Batman.

También recibimos una buena sensación estética en el interior. Como se ha mencionado, toma señales desde el MP4-23, con la botonera en el centro del, DRS y IPAS, botones en las esquinas superiores, el arranque del motor en la esquina inferior derecha y un botón de estilo KITT ‘turbo boost’ que incluye también.

Tiene asientos ligeros de estilo DTM con los  arneses deportivos de seis puntos de anclaje y configuración – especialmente para cada conductor – con una carcasa de asiento de fibra de carbono aprobado por HANS. Y a pesar de que es bastante sobrio  en el interior, todavía tiene aire acondicionado.

Cada propietario P1 GTR obtendrá un programa hecho a la medida del conductor de uno-a-uno para ‘optimizar’ su habilidad de conducción, en “los circuitos de F1 más emblemáticos de todo el mundo”.

Probablemente un acierto, teniendo en cuenta sólo se espera  construir 30 unidades donde cada uno cuesta , según en qué región, de 2 millones de libras. Jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! (esto último no está traducido).

Fuente: Top Gear. Traducido por CAR and GAs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 161 post .

CEO y fundador de @carandgas