Lamborghini Egoista Concept Car

Lamborghini Egoista Concept Car

mayo 15, 2013 0 Por CAR and GAS
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lamborghini celebró su 50 años y presentó su concept Lamborghini Egoista

Más que un coche parece una nave espacial o un juguete en grandes dimensiones. Walter de Silva es el diseñador del Lamborghini Egoista y como un homenaje a este fabricante de automóviles: “Me siento muy ligado a esta marca, siendo italiano como soy. Yo también quería rendir homenaje diseñando este vehículo, subrayando el hecho de que los Lamborghini siempre han sido realizados con pasión, y con el corazón más que con la cabeza”.

Características del Lamborghini Egoista

  • Potencia: 600 caballos.
  • Motor V10 de 5.2 litros
  • Luces LED y faros de xenón
  • Cristal anti-reflejos

El interior

Como se puede ver, este modelo es sólo para que lo disfrute una persona y no una persona cualquiera. Según Walter de Silva, “este es un coche hecho para un tipo de persona, para que pueda divertirse y expresar su personalidad hasta el límite. Está diseñado exclusivamente para gente muy sofisticada que sólo busque las cosas más extremas y especiales en el mundo. Representa el hedonismo llevado al extremo, en una palabra: egoísta”.

La cabina del monoplaza se puede desmontar. El interior al igual que ocurría con el Hyundai HND-9, transforma la experiencia de conducir por carretera en un viaje más allá de la realidad donde parece que se puede volar.

El conductor, para salir del vehículo, debe quitar el volante, utilizar un mando electrónico para abrir la bóveda, sentarse en un punto determinado de la carrocería y girar sus piernas 180º del interior al exterior. ¿Nos os recuerda a la Fórmula 1?

Celebración de los 50 años de Lamborghini

Nueve pantallas proyectaban el trailer que presentaba el Lamborghini Egoista. Miles de asistentes miraban anonadados la presentación del nuevo concept. El escenario se convertía en una pista de aterrizaje. ¿Seguro que verían aparecer un coche? Una guapísima modelo interpretaba a una azafata de vuelo que indicaba que un vehículo aterrizaría pronto. Mientras tanto se oía rugir el motor del Egoista, el gran protagonista de la película. Los espectadores ya estaban hipnotizados cuando apareció por fin el nuevo prototipo conducido por Stephan Winkelmann, Presidente de Lamborghini. Buena puesta en escena y buenos actores protagonista y de reparto. Eso sí que fue una celebración.

Opinión CAR and GAS

Impresionante coche y el nombre del modelo bien escogido: ‘Egoísta’ porque es sólo para una persona. Pero es una para una persona que busque algo especial y desee tener una experiencia diferente. Es un coche que impresiona en el diseño y que invita a disfrutar del viaje.

 

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 125 post .