Nacex te dejará tu paquete en el maletero de tu Volkswagen

Nacex te dejará tu paquete en el maletero de tu Volkswagen

julio 25, 2019 0 Por Sergio Franco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nacex y Volkswagen estrenan un nuevo servicio de paquetería

Sí, has odido bien. Nace el servicio “We Deliver”, el primer servicio de la plataforma Volkswagen We, plataforma que reunirá todos los servicios digitales de movilidad de la marca en el futuro, que se pondrá en marcha en España

El servicio proporcionado por la compañía de paquetería Nacex, pionero en España, consistirá en que cada mensajero será capaz de geolocalizar tu volkswagen para poder dejarte el paquete en el maletero ( ojito con hacer la broma o pu….da  de pedir un frigorífico).

Empleado de Nacex entregando un paquete en tu Volkswagen

Por su parte, Volkswagen abrirá de manera remota el maletero de tu vehículo en el momento en el que el mensajero hace la petición de entrega y lo cerrará automáticamente una vez hecha la entrega para garantizar que todo está correcto.

¿Cómo funciona?

En primer lugar el cliente tendrá que indicar una franja horaria para que se realice la entrega. Una vez solicitado, el mensajero solicita la entrega y geolocalización. VW le concede el permiso y tendrá 30 seg para abrir el maletero y dejar el paquete. Una vez hecha la entrega VW comprobará que el maletero está cerrado. De todos modos a los 30 segundos se cerrará de forma automática. De igual modo, si el mensajero, por la razón que sea no abre el maletero, también se cerrará automáticamente a los 30 segundos.

¿Para qué vehículos es válido?

Hay que tener en cuenta el servicio no es válido para todos los vehículos. Tienen que tener la funcionalidad “remote lock & unlock” de Car-Net Security & Service, o lo que es lo mismo, que o es un Volkswagen de los nuevos nuevos o no podrás aprovechar este servicio. Las pruebas piloto se están realizando durante este mes con los nuevos Passat y se espera que a finales de año Nacex comience a ofrecerlo al público.
We Deliver es el primero de los servicios de la plataforma digital Volkswagen We que se ponen en marcha en España, el primer mercado fuera de Alemania elegido para adaptar e implementar las primeras pruebas de, además de We Deliver, We Park y We Experience.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 191 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.