¡Vamos Iñaki! – El hombre más fuerte del mundo arrastra 12 Nissan Note!

¡Vamos Iñaki! – El hombre más fuerte del mundo arrastra 12 Nissan Note!

diciembre 3, 2013 0 Por Sergio Franco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nuevo Récord Mundial: El hombre más fuerte del mundo arrastra 12 Nissan Note

En la localidad de Druskininkai, Lituania, sus vecinos asistieron a la hazaña del hombre más fuerte del mundo: Zydrunas Savickas arrastró 12 unidades del Nissan Note y batió un nuevo Récord Mundial Guiness.

Tallerator.es desvela esta curiosa “puesta de largo” del monovolumen japonés, pues se aprovechó para darlo a conocer a los numerosos asistentes al evento deportivo.

En total, Savickas arrastró 12.941 kg a lo largo de 5 metros, tardando apenas 32,9 segundos. El convoy de los modelos Nissan

Con una longitud de 4,10 metros, el Note es totalmente nuevo este 2013, y en España el precio de la gama arranca en los 10.900 euros del  1.2 80 CV Naru Edition.

Seguro que el forzudo que ha realizado este Record Guiness desconocía que el nuevo Note es 21 kg más ligero que su predecesor y dispone de 45 litros más de capacidad de carga. Lo que es más probable es  que haya comprobado su habitabilidad: puede albergar a un hombre de 1,91 m y 170 kg de peso como el protagonista de esta hazaña.

Taina Erkkilä, Directora de Comunicación de Nissan Europa Noruega., se mostró orgullosa de la curiosa jornada:  «En Nissan estamos encantados de haber podido ayudar a Zydrunas a establecer otro récord mundial y ver a tantas personas apoyándolo».

En la realización del intento de récord descrita por el comparador de talleres Tallerator.es, Savickas comentó: «Siempre es estupendo establecer un nuevo récord, y agradezco a Nissan su ayuda para conseguirlo».

Añadamos como curiosidad que Nissan entra así en el libro Guiness de los Récords por segunda vez este año, pues en agosto la marca japonesa ayudó a la “Unión del Vehículo Eléctrico” de y a la “EV Assocation” al conseguir una nueva marca mundial cuando se condujo a la vez más de 260 coches eléctricos, la mayoría de ellos modelos Leaf.

NISSAN ayuda al hombre más fuerte del mundo SET nuevo Récord Mundial Guinness

Zydrunas Savickas tira 12 Notas Nissan que pesan 12 941 kg de cinco metros

Zydrunas Savickas arrastrando 12 Nissan Note

Zydrunas Savickas arrastrando 12 Nissan Note

ROLLE, Suiza ( 02 de diciembre 2013 ) . El hombre más fuerte del mundo Zydrunas Savickas estableció un nuevo récord mundial Guinness para el ‘ La mayoría de los coches tirados por un hombre cuando entró remolcado 12 nuevos Nissan Notas Con un peso total de 12 941kg.

Savickas , el cinco veces campeón del mundo hombre más fuerte y ampliamente considerado como el uno de los grandes hombres fuertes de todos los tiempos , sólo había un intento de establecer el nuevo récord . El uso de un arnés y tirando disposición cuerda especializada sacó las 12 Notas Nissan más de cinco metros de lograr la hazaña en la asombrosa cifra de 32,9 segundos .

A pesar de un extra de 45 litros de espacio de carga y espacio para las piernas lo suficiente para dar cabida al hombre fuerte 1.91m, el allnew Nissan Note es 21 kg más ligero que su predecesor.Qué es tan bien desde Savickas pesa en la asombrosa cifra de ¡ 170 kg !

Celebrada en Druskininkai , Lituania, este intento de récord mundial marcó el final del coche lituano del campo de prueba de Año con multitudes resultando de todo el país para ver a su héroe nacional Savickis establecer el nuevo récord.

Savickas se presentó con un certificado oficial de Guinness de los Récords representante Jack Brockbank marcar este importante acheivement del hombre fuerte .

La gran multitud que no sólo llegó a presenciar el registro de ajuste momento, pero también tuvo la oportunidad de admirar el nuevo Nissan Note . Lanzado a principios de este año y construido en la planta de Nissan en Sunderland , en el Reino Unido , el nuevo Note establece nuevos estándares para la tecnología del sector primero , practicidad, diseño y optimización de recursos. Diseñado para satisfacer las demandas únicas del mercado europeo, de la nueva Nota Pure Drive 1.2 – litros motor de gasolina sobrealimentado de 98 PS con transmisión manual ofrece a los conductores la mejora de las emisiones de CO2 ( 99g/km ), aumento de par y una gran eficiencia de combustible , pero ni siquiera esta sobrealimentado motor sería un partido para el hombre más fuerte del mundo en este desafío !

. “Nosotros en Nissan como el establecimiento de registros y siempre están apuntando alto Hoy estamos encantados de haber podido ayudar a Zydrunas estableció otro récord mundial y ver a tantas personas resultan para apoyarlo, sino que era una buena manera de marcar el final del campamento COTY lituano “, dijo Taina Erkkilä , Director de Comunicación de Nissan Europa nórdica .

En la realización del intento de récord Savickas comentó: ” Siempre es bueno para establecer un nuevo récord, una vez que me metí en mi paso tirando del 12 Nissan Notas estaba bien Obviamente, un gran agradecimiento a Nissan para ayudar a poner la grabación y . por lo que es posible ” .

El récord mundial intento es la segunda vez este año que Nissan ha entrado en los libros de registro ; en agosto Nissan ayudó a la Unión Vehículo Eléctrico y el noruego EV Assocation estableció un nuevo Récord Mundial Guinness al 260 ½ vehículos eléctricos fueron impulsados ​​en unision , la mayoría de los que eran Nissan LEAF , incluyendo el Nissan LEAF mitad .

Fuente e imágenes: tallerator.es

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 181 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.