RODEADO DE LOS GRANDES

noviembre 3, 2014 0 Por Daniel Romaguera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se termina el 2013, un año muy bueno en lo que se refiere al motor en general. He cumplido las expectativas que este año me había propuesto, disfrutar de mi hobby cada vez más. Incluso con gente de mí día a día, con la que paso muchas horas juntos o mantengo el contacto por alguna de las redes sociales que manejo.

Este año he viajado varias veces a otros circuitos con mi equipo de comisarios, siempre compartiendo experiencias, las cuales hacen que me sea muy cómodo poder ir a un circuito u otro. Les estoy muy agradecido por hacerme sentir tan bien y poder disfrutar cada jornada mientras cuidamos de que cada carrera transcurra con normalidad, pasando nosotros a ser espectadores de lujo.

Ilusionado de que mi familia de alguna manera se identifique cada vez más con mi afición, en varias ocasiones he podido disfrutar de un fin de semana en el circuito teniendo al lado a mi mujer, ver como mi hijo se ilusiona cada vez que le digo que nos vamos al circuito. Me siento muy feliz pudiendo vivir estos momentos, los cuales espero que vayan subiendo en intensidad.

A parte de los circuitos ha crecido conmigo un sentimiento que me está enganchando cada vez más, no es otro que escribir mis experiencias e inquietudes para que toda persona que le interese pueda sentir lo que vivo con tanta emoción. Primero darle las gracias a Tomás Díaz, él me dio la oportunidad de empezar en este mundo, y aunque su proyecto no siguió adelante, le estoy muy agradecido. Compartiendo teclado he conocido a mucha gente, toda fantástica, gente de la que he aprendido mucho y por la que cada vez que cojo mi portátil merece la pena escribir.

Actualmente colaboro con dos páginas web aparte de mi blog, en ellas han confiado en mí y me han dedicado un espacio de la web. Gesto del que estoy enormemente agradecido y por el cual me honra poder escribir en ellas. Javier Sánchez de www.formula1moderna.com, Jorge Méndez y Sergio Franco de www.elgrancircof1.com son los responsables de todo lo que os cuento. Ellos han hecho por mí, más que yo por ellos. De este modo me hacen sentir como en casa, incluso he podido tomar iniciativas para que se conozcan más y puedan tener más lectores.

Con el trabajo que vengo haciendo sigo encontrando gente que comparte mi locura, no quisiera olvidar a nadie, le pido perdón desde ya. Pero para mí todos son importantes, ya que si no hubiese dejado de escribir. @Carmen_2610, @jemarey43, @ChicadelaF1, @rbnevermind, @Susana_Uxia, @Scarpe46, @esclerodermiaE, @betyzapi, @CarlosGCaman, @carmenestezgo, @jutaTw… así podría estar, espero que nadie se moleste porque son muchos, pero todos necesarios. Incluso el grupo de WhatsApp que tenemos en Formula1Moderna y nuestras historias para reírnos un buen rato.

Después de agradecer a todos solo queda esperar que el 2014 llegue con mejores expectativas que este año, desearos a todos lo mejor para que podamos seguir compartiendo esta pasión y por mi parte seguir esforzándome por vosotros que sin duda lo merecéis. Feliz Año Nuevo!!

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 204 post .